A pesar de que esta semana se ha difundido el rumor de que Meghan Markle está embarazada de gemelos, Meghan Markle dio de qué hablar debido a dos cosas: su atuendo acertado y su falla en el protocolo real . ¿Quieres saber más sobre esto? Sigue leyendo.
Cortesía REUTERS
Parece que Meghan Markle está sucumbiendo a los tonos nude y empolvados, y lo decimos porque otra vez la duquesa de Sussex eligió un atuendo en color rosa empolvado de la firma Prada . Este look estuvo acompañado con bolsa y zapatos a juego en tonos oscuros y complementó con joyería discreta . Cabe destacar que Markle ha puesto de moda el escote barco , el cual se ha convertido en una distinción de estilo de la esposa del príncipe Harry.
REUTERS
A pesar de que se le ha visto con algunos atuendos rarísimos en su nueva etapa como miembro de la familia real
, nos queda claro que la duquesa sigue aprendiendo sobre su nuevo papel dentro de la realeza , ya que también hubo polémica no solo por su atuendo sino porque la duquesa cruzó las piernas en la foto oficial de la premiación de jóvenes líderes junto a la reina Isbael II . Según el protocolo real , ninguna de las mujeres de la realeza puede cruzar sus piernas al sentarse en público. Tal vez a Meghan se le olvidó o quizá se trate de que el protocolo ha cedido un poco debido a la época en la que nos encontramos, pero eso no lo sabemos.
¿Tú qué opinas?