Algo es seguro, las tendencias que dominaron la cuarentena en todo sentido fueron las más relajadas y amistosas con el cuerpo, y para muestra basta un botón, pues Meghan Markle se ha mostrado como nunca la habíamos visto: relajada, al natural y muy linda, y por supuesto, nos encanta.
Como parte de la celebración del primer año de vida de su pequeño hijo Archie Harrison, Meghan compartió un video que muestra un poco de su vida en familia pero sobre todo lo alejada que se encuentra ahora de los protocolos reales.
Leer también: Meghan Markle luce de nuevo el vestido con el que anunció su compromiso
En una escena de lo más familiar, Meghan Markle le leía un cuento a su hermoso hijo Archie, quien ayer cumplió un año de edad, mostrando un look de los más relajado y sencillo, con una camisa larga de mezclilla y unos pantalones cortos de color blanco.
Pero lo que más nos encantó, además de la hermosa escena de ella con su hijo en su regazo, era lo bello que lució su pelo mostrando sus canas muy al natural, recogido con un chongo desenfadado, y con muy poco maquillaje.
Meghan siempre se ha caracterizado por lucir un estilo de peinado y makeup muy natural, sin grandes transformaciones y esto, sumado a su personalidad irreverente, hace que no nos sorprenda verla como muchas mujeres en este confinamiento: con el pelo recogido y las canas al descubierto. Un gesto de naturalidad al que se han sumado celebrities como Eva Longoria, Salma Hayek o la reina Letizia de España.
La naturalidad y estilo con el que la duquesa se mostró en este video va de la mano con su espíritu altruista, pues junto a su esposo Harry han querido dar su apoyo a la ONG “Save The Children” que busca recaudar fondos para luchar contra el coronavirus, causa a la que cientos de celebridades de todo el mundo se han unido.
Esta imagen, publicada el día de ayer como recordatorio del cumpleaños de su primogénito, trajo muchos comentarios en la prensa rosa y en las redes sociales. Y es que, aunque Meghan y Harry ya no tienen tratamiento de Alteza Real por su separación con la corona de Inglaterra, su influencia mediática se mantendrá por el resto de su vida.
Con este momento íntimo, Meghan te anima a que dejes resurgir tu cuerpo, olvidándote un tiempo del maquillaje cargado y de los tintes, pues sabemos que estos, a la larga, le hacen daño al cuero cabelludo, y siempre es bueno darle un tiempo de descanso y renovación. Seguramente al final de la cuarentena cuando estés lista para regresar al mundo exterior, tu pelo y tu piel regresará también más desintoxicada y renovada que nunca.
Leer también: El palacio de Buckingham pide a diseñadora borrar fotos de Meghan