Después de algunos días de vacaciones, los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle , han vuelto a la agenda real para adentrarse de lleno a su trabajo. Esta vez aparecieron en público para acudir al evento de beneficencia para recaudar fondos y apoyar a jóvenes afectados por el VIH en África . No obstante, lo que impresionó en Meghan fue su elección para esa noche: un mini-vestido-blazer que no habíamos visto durante su etapa como r oyal .
AFP
Sin duda, esta prenda en tendencia fue la favorita de Meghan para usar esa noche. Su manera de llevarlo fue un tanto formal – iba muy ad hoc al tema y al sentido del evento – , sin embargo, es la primera vez en su etapa royal que vemos que un largo del vestido es tan pequeño y simplemente esto nos encanta. La elección de este vestido-blazer podría significar un gran avance en los códigos de etiqueta reales , pues estamos seguras que además de Meghan Markle , hay un equipo involucrado en la manera de vestir de nuestros royals favoritos.
AFP
El vestido es de la firma Judith & Charles , y el modelo se llama 'Digital Dress'. Tiene un costo de los 365 euros , o sea, aproximadamente los 8 mil 200 pesos mexicanos . En el terreno de joyería y accesorios, Meghan lleva unos pendientes de la firma Shaun Leane y zapatos de Stuart Weitzman . La duquesa llevó un clutch en forma de caja que combinaba con la paleta de colores del look.
El vestido-esmoquin de Meghan es, además, la prenda ideal para llevar en eventos semiformales , pues le da un toque de elegancia a cualquier look de día o de noche. Llevarlo con un moño recogido, joyería discreta y maquillaje al natural será la apuesta correcta para llevar a cenas, juntas o incluso la oficina – si es que el código de vestimenta lo permite –.
¿Qué te pareció?