¿Qué pensamos cuando hablamos de la familia real de Inglaterra ?, exacto, en sus lecciones de estilo. Para las amantes de la moda, Kate Middleton y Meghan Markle siempre serán una gran referencia cuando se trata de estilo y tendencias, pues a pesar de ser parte de protocolos estrictos e intensos siempre dan de qué hablar por sus elecciones de moda que son súper atinadas y perfectas para todo tipo de mujer en cualquier rincón del mundo.
Desde que Meghan y Harry comenzaron a hacer apariciones públicas, las críticas no dejaron de caerle a la norteamericana pues, a ojos de muchos, era más propia de una celebridad de televisión que el de una digna duquesa.
Leer también: Meghan Markle utiliza de nuevo su vestido verde
Y aunque con el paso del tiempo se adaptó perfectamente a los protocolos que se le exigían como parte de la familia real, como peinados recogidos, escotes muy discretos y manicuras recatadas, ahora que la relación de Meghan y Harry con la corona británica es cada vez más tenue, la esencia sencilla y desenfadada de Meghan ha resurgido y nos encanta.
Y no hace falta investigar demasiado pues, como recordarás, hace unos meses y para celebrar el primer año de su pequeño hijo Archie Harrison, Meghan compartió un video que muestra un poco de su vida en familia pero sobre todo lo alejada que se encontraba ya de los protocolos reales, pues con sus canas al descubierto y una camisa de mezclilla nos regaló una postal única de sencillez y amor en familia.
Leer también: El palacio de Buckingham pide a diseñadora borrar fotos de Meghan
Ahora en una nueva aparición Meghan regresa a sus looks naturales y de antes de ser royal. Con su cabellera larga, suelta y peinada de lado y una camisa blanca con una onda super casual, así fue como sostuvo una charla con algunos líderes de la Queen's Commonwealth.
Este sutil cambio no pasó para nada desapercibido pues fue muy notorio para los fieles seguidores de la pareja y algunos analistas que resaltaron lo interesante que resulta aún más porque su relación con la familia real va quedando cada vez más en el pasado.
Seguramente todos estos cambios sobre su imagen y ataduras protocolarias fueron razones de peso para que decidiera separarse de las relaciones con la corona, y aunque nos encantó cada pieza y look con los que apareció mientras era la nueva duquesa de Sussex amamos su estilo personal muy a la onda Hollywood.