Más Información
Todo lo que luce Meghan Markle es tendencia, desde sus outfits sencillos y elegantes, hasta sus peinados . Sin embargo, en esta ocasión nos sorprendió ya que, por primera vez, se atrevió a lucir una discreta cola de caballo baja con raya en medio, un peinado que encaja a la perfección con su estilo simple y sofisticado.
Desde que hizo oficial su compromiso con el príncipe Harry , Meghan siempre ha mostrado su favoritismo por los peinados casuales y sencillos. El moño bajo con un par de mechones se ha convertido en su favorito, ya que enmarca su rostro. De la misma manera, el cabello suelto ligeramente ondulado es otro con los que la duquesa de Sussex se siente cómoda.
Por otra parte, la duquesa de Cambridge , Kate Middleton, tiene preferencia por las ponytails en distintos estilos, ya sea para asistir a actos oficiales, compromisos deportivos o en su día a día. Sin embargo, su preferencia es por las colas de caballo altas con un efecto 'bumpit' .
Durante el segundo día de su gira por Australia, Meghan Markle apareció con un look casual y cómodo: jeans negros de Outland Denim, camisa blanca de Maison Kitsuné y un blazer gris diseñado por la tenista Serena Williams. Dicho saco tiene un patrón a cuadros con líneas rojas y azules. Además, cuenta con dos bolsillos amplios a los costados y su costo es de 145 dólares.
Los duques de Sussex se encuentran en Dubbo, situada en Nueva Gales del Sur, Australia, donde se han reunido con agricultores locales cuyos campos sufren sequías habitualmente. También compartieron tiempo con las personas que se han acercado a verles e incluso han jugado al fútbol con algunos estudiantes.
No podemos esperar a ver los distintos looks con los que la duquesa de Sussex nos sorprenderá en un futuro cercano, con su nueva etapa como pre-mamá.
¿Qué te pareció?
Fotos: Reuters