Algo tienen las siluetas sutiles y holgadas de las prendas de Lorena Saravia que cautivan a su público. Quizás son los vestidos satinados que llegan hasta el suelo o el clásico traje masculino reinventado en colores pastel.
Sin embargo, en cada colección la visión de moda de Lorena se perfila claramente a piezas minimales cuya intención no evoca un género específico. Para su colección de primavera , presentada por Amazon en el Auditorio BlackBerry, Saravia pisa fuerte y deja clara su intención de venta: su ropa no escatima en alcanzar un nivel específico de algo bello, sin embargo, esa simpleza ya es un sello que la caracteriza (si no es que ya la define).
Botas blancas con la ilusión sin tacón, un romántico y sutil azul "empolvado", contrastado el brillo del satén café y la fuerza del azul eléctrico.
El peinado, desenfadado y con cierto aire inocente, combinó con los looks que la diseñadora presenta para esta temporada. Asimismo, un aire misterioso, repleto de luces y fotografías de la colección complementaron la vibra effortless que la diseñadora propone esta temporada.