Más Información
El poder de la ciencia para tu bienestar; 3 recomendaciones de una experta en neurociencia para tener un cerebro más feliz
Esta es la enfermedad ocular poco conocida y silenciosa que puede estar afectando tu vista; descubre cómo reconocerla
Alexia Ulibarri
presentó su colección primavera verano 2019 en el hotel Four Seasons de la Ciudad de México en el marco de la vigésimo quinta edición del Mercedes-Benz Fashion Week (MBFWMx).
La colección , titulada “Altair”, nos sitúa en un mundo distante, al que llegamos luego de un viaje en el tiempo a la velocidad de la luz. Neón, glitter y fantasía fueron protagonistas de los looks cuyos estampados nos sumergían en una selva futurista donde los colores pasteles se mezclan con los más estridentes y las faldas de tul con volumen estilo quinceañera, conviven con los sostenes de pedrería plateados.
Un mundo mágico con reminiscencias a la cultura pop de los ´90 , cuando el street art y los tatuajes imponían un look cómodo pero llamativo. La paleta se conjuga en esta combinación de lo pop con lo romántico, en un juego entre pasteles y tonos ácidos que nos brindan una vibra vintage californiana.
Alexia Ulibarri
nos presenta una mujer empoderada, que se arriesga a ir más allá, tomando decisiones propias que le permiten expresar su personalidad en todos los ámbitos de su vida.
Las siluetas contrastan con la propuesta de estilo y color y promueven la elegancia, revelada en patrones con inspiración de la naturaleza y siluetas ajustadas, referentes a la aristocracia.