Dicen que la inspiración está en todos lados. Es por eso que con motivo de celebrar la moda local, y prepararnos para una de las semanas de la moda más importantes del país. Es por eso que la española, Maya Hansen diseñadora de su firma homónima nos ha compartido en exclusiva parte de su inspiración para su presentación en Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City
En la colección titulada Liquid Gold, encontraremos una revisión de los clásicos y básicos de la firma. Con una versión más futurista, se propone una reinterpretación a los vestidos encorsetados y las siluetas más femeninas con nuevos detalles y formas. Prendas ceñidas al cuerpo, con toques sofisticados en materiales metalizados dominarán la próxima temporada. La estética es depurada y se combinan herrajes extragrandes con tejidos sobrios básicos como el scuba mate.
Cortesía Maya Hansen
En cuanto a materiales, Liquid Gold tendrá piezas confeccionadas a partir del neopreno de alto gramaje detalles realizados con corte láser en polipiel dorada a contraste y listones bicolores en detalles como cinturones. También habrá hebillas tipo piercing y conos truncados que hacen de la estética minimalista una opción perfecta para nuestras clientes. Asimismo la colección contará con detalles y aplicaciones en vinilo de alto brillo, así como polipieles efecto espejo en dorado y plateado.