Más Información
Evita uno de los principales efectos de la menopausia con esta bebida; es ideal para mujeres mayores de 45
Descubre cual es el último minuto del día para beber café; duerme bien sin que la cafeína afecte tu descanso
Maya Nazor se encuentra disfrutando unos días de descanso y desconexión de la rutina, junto a sus hermanas Farah y Ximena. Así lo ha compartido la influencer en su cuenta oficial de Instagram, a través de las stories. Las bellas jóvenes y el pequeño Luka, lucen relajados y de paseo.
Por su parte, Santa Fe Klan sigue concentrado en su carrera y en sus presentaciones, convocando a sus fans de Cuernavaca para este viernes 28 de octubre, donde dará un show en el Centro de Convenciones Morelos, en el marco de su “Tour Mar y Tierra”. Luego seguirá brindando su talento en Acapulco (29 de octubre) y Chilpancingo (30 de octubre).
Leer más: Maya Nazor, novia de Santa Fe Klan, se corona como la reina del animal print con estos 3 looks
El traje de baño de tendencia de Maya Nazor
En una de sus últimas publicaciones en la cuenta oficial de Instagram , Maya Nazor ha cosechado más de 360 mil “Me gusta” y hasta el momento son más de 500 personas las que han dejado su mensaje para la novia de Ángel Jair Quezada Jasso. Allí se la puede ver a la modelo en la piscina de un hotel, posando con su rostro de perfil.
Leer más: La historia de amor de Santa Fe Klan y Maya Nazor
Con su cabello suelto y cayendo por un costado, la influencer ha lucido un traje de baño de tendencia de color blanco, con dibujos plateados en la pieza de arriba. El bikini se puede atar a gusto con las tiras pequeñas y largas, que la bella joven ha decidido cruzar primero por la espalda y luego por su abdomen.
Maya Nazor posando en la piscina. Fuente: Instagram @nazormaya
El resultado es un look veraniego muy sensual, que ha dado como resultado comentarios de elogios para Maya . “La más hermosa”, “Que preciosa eres”, “La más linda”, “Una diosa” y “Lindísima”, han sido algunos de los mensajes de halagos que recibió la madre del pequeño Luka, que disfruta los mismos escenarios relajantes que su progenitora.