Entre los últimos días del otoño y la entrada del invierno, llega una prenda que debería ser considerada una de las reinas de la temporada por su versatilidad: el maxi sweater , la cual, te ayuda a lucir formal, sport o muy sexy dependiendo de tu elección y la ocasión.
El maxi sweater facilita la elección del día a día: si lo combinas con botas medio altas y eliges un modelo de buen gusto y en color neutro o muy llamativo, siempre lucirás en tendencia. Es importante el diseño del tejido y la calidad de la fibra, pues de eso dependerá que no caigas, sin querer, en un look muy vulgar.
(www.bustle.com)
Otra manera de sacarle provecho a un maxi sweater es combinándolo con jeans , además, puede ser abierto o cerrado. Todo dependerá del estilo que quieras llevar ese día y del momento en que lo necesites.
El origen de los maxi sweater se aloja en la década de los 80 y ahora forma parte del armario básico, especialmente si buscas el tipo streetstyle ; pero como dijimos anteriormente, el look que se obtenga dependerá del estilo, accesorios y hasta de tu peinado. Sea el estilo que sea, un maxi sweater siempre te sacará de un apuro.