Si las líneas de expresión ya no se pueden ocultar y crees que no tienen solución, estás en un error, ya que existen ingredientes naturales que pueden convertirse en tu mejor aliado para la piel y uno de ellos es el mango .
El mango es una excelente opción para hacer parte de tu rutina de skincare, gracias a todos los beneficios que le ofrece a la piel , haciendo que esta luzca de porcelana.
Este fruto tiene un alto contenido de calcio, fósforo, hierro, magnesio, sodio y potasio, entre otros componentes, de los cuales destacan las vitaminas B, C y E.
Foto: Pexels
Leer también: Martha Debayle se luce en vestido rosa neón entallado por Europa
El mango contiene múltiples beneficios, pues, además de ser un fruto que aporta muchas vitaminas y minerales al cuerpo, estas también ayudan a mejorar el aspecto de la piel , haciendo que luzca más tersa y suave que nunca y, lo más importante, de manera natural.
Este fruto acelera la producción del colágeno, retrasando los signos del envejecimiento, así que si una de tus metas a corto plazo es regresarle a tu piel un aspecto saludable, joven y brillante, el mango será el ingrediente secreto que no vas a querer dejar de usar en tu rostro está temporada. Además, es recomendado para tratar el acné por su poder exfoliante.
Estas mascarillas van a ayudar a devolver un aspecto saludable a la piel, para que se vea más limpia, hidratada, luminosa y tersa. Puedes aplicarlas semanalmente, mientras obtienes los resultados deseados.
Ingredientes
2 cucharadas de pulpa de mango.
1 cucharada de avena.
2 cucharadas de leche.
Pasos a seguir
Mezcla todos los ingredientes hasta crear una consistencia homogénea, después lleva al rostro previamente limpio y aplica con ayuda de un ligero masaje circular.
Deja reposar 15 minutos y lava el rostro con agua a temperatura ambiente.
Foto: Pexels
Ingredientes
1 mango con cáscara.
2 cucharadas de yogurt natural.
Pasos a seguir
Retira las cáscaras del mango y llévalas a un lugar que cuente con luz solar directa, deja que se deshidraten por 3 días hasta que estén secas y, posteriormente, llévalas a la licuadora, hasta crear una especie de polvo.
Después, mezcla la pulpa de mango con el polvo y el yogurt hasta que todos los ingredientes se hayan incorporado a la perfección.
Aplica la mascarilla, deja secar por 30 minutos, lava y enjuaga con abundante agua fría.
Foto: Pixabay
Ingredientes
1 cucharada de pulpa de mango.
2 cucharadas de harina de trigo.
1 cucharada de miel.
Pasos a seguir
Mezcla todos los ingredientes hasta crear una consistencia pastosa y aplica en el rostro.
Deja reposar la mascarilla por 15 minutos y retira con abundante agua.
Foto: Pexels
Leer también: Los collares de colores son los más cool para el verano
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters