Desde hace tiempo te hemos contado de las virtudes del coco en la belleza, pues este es uno de los grandes hidratantes naturales , que, si ya lo probaste, sabrás que es una maravilla, y si todavía no lo incluyes en tu cuidado corporal , esta es una gran oportunidad para hacerlo.
Para nadie es un secreto que con la baja de temperatura, tanto la piel como el pelo comienzan a pagar las consecuencias pues de inmediato comienzas a sentir cómo se resecan. Así que adelántate al invierno y comienza a nutrirlos desde ahora.
Checa estas alternativas de mascarillas naturales de coco para el pelo y goza de sus beneficios.
Leer también:
Aspectos como la mala alimentación y el uso continuo de herramientas térmicas pueden dañar tu melena. Contrarresta ese efecto con esta mascarilla.
Ingredientes
2 cucharadas de aceite de coco
1 huevo
Modo de preparación
Bate el huevo en un recipiente y agrega el aceite de coco. Humedece tu pelo y aplica la mascarilla desde la raíz. Déjala reposar de 15 a 20 minutos y lava de manera habitual.
La pérdida de proteínas ocasiona que tu pelo luzca sin vida y maltratado, pero aquí tenemos la solución.
Ingredientes
2 cucharadas de miel de abeja
2 cucharadas de aceite de coco
Modo de preparación
Calienta la miel hasta que tenga una consistencia más ligera, luego mezcla con el aceite de coco en un bowl. Moja tu pelo y aplica de medios a puntas. Permite que haga efecto durante 40 minutos y luego lava de manera habitual.
Leer también:
El pelo seco tiende a perder su textura y forma natural, por lo cual, si quieres recuperar tu liso checa esta alternativa.
Ingredientes
1 cápsula de vitamina E
1 cucharada de aceite de coco
Modo de preparación
Mezcla ambos ingredientes y frota entre tus manos. Aplica en el pelo y deja actuar la masacarilla toda la noche. Cubre tu pelo con una mascada o gorro para cabello para evitar manchar tu almohada. Al día siguiente lava de manera habitual.