Más Información
Para todas nosotras una de las actividades que se ha convertido en una prioridad durante este largo confinamiento ha sido el cuidado del rostro , pues durante varios meses tuvimos el tiempo necesario para aplicar un sin fin de mascarillas que ayudan a nuestra piel a lucir impecable.
Hasta el día de hoy, hay personas que siguen trabajando desde casa y otra parte ya regresó a la vida laboral, pero lo que sí es un punto clave que hemos conservado es el rigor y disciplina con la que hemos llevado el cuidado de nuestra carita .
Foto: Pexels
Si en tu piel han aparecido manchas, granitos y la notas un poco más flácida de lo normal, lo que debes haces es dejar de preocuparte. Nosotras te daremos un excelente beauty tip que no tienes que perder de vista, pues esta mascarilla de zanahoria rejuvenecerá tu rostro y lo limpiará a profundidad.
Leer también
: Elimina las manchas de tu rostro con este suero casero
Antes de comenzar debes saber que la zanahoria te ayudará a conseguir una piel de porcelana.
Foto: Pexels
Según la revista Marie Clare España, la zanahoria es una verdura rica en vitamina A, la cual es un poderoso antioxidante que se encuentra en muchas cremas antiedad. Además, el portal de Lancôme tiene a este producto en un altar por su alto contenido de vitamina E, ingrediente que se puede encontrar en cremas quita manchas y en los productos que hidratan la piel .
Ahora que sabes estos datos de la zanahoria , puedes ir por tu libreta y una pluma , ya que te daremos una mascarilla que le restará años a tu rostro .
Mascarilla antioxidante de zanahoria
Ingredientes
El jugo de dos zanahorias
1/2 taza de yogur natural
Una cucharada de miel
Preparación
Con un extractor, sacarás el jugo de la zanahorias , seguido de esto mezcla la taza de yogur natural y la cucharada de miel con el jugo. Agregara un poco de zanahoria rallada finamente.
Después de este paso, lava tu cara como normalmente lo haces para que apliques esta mascarilla en tu rostro cuidando que no entre en la zona de las fosas nasales y los ojos.
Déjala actuar por 15 minutos, para luego retirarla con abundante agua fría. Finalmente, utiliza la crema de siempre para tu rostro, a fin de darle mayor hidratación a tu piel.
Recuerda que si sientes algo raro o notas algo extraño en tu rostro, debes acudir al dermatólogo y consultarlo para que te dé un tratamiento adecuado a tu piel.