Con la temperatura bajando cada día más, es normal que nos comencemos a preocupar por nuestra piel. Si bien en los primeros meses que estuvimos en casa tuvimos mucho tiempo para poder cuidar el rostro , con el paso del tiempo nos hemos convertido en unas expertas en skin care.
Aunque ya una buena parte de nosotras está en sus lugares de trabajo (con las precauciones necesarias), no podemos olvidar que con este clima la piel del rostro es una de las más afectadas por el aire frío, ya que en cualquier momento esta tiende a resecarse de una forma muy brusca.
Foto: Pixabay
En notas anteriores te hemos hablado sobre la importancia de humectar e hidratar. Así que toma nota, ya que la siguiente mascarilla de miel con leche será la compañera perfecta para cuidar tu rostro en tiempo de frio.
Leer también:
Antes de pasar al beauty tip, tenemos que hablar sobre los ingredientes principales de esta mascarilla que son la leche y la miel.
Según el portal web de la marca francesa Clarins, la leche es es uno de los principales ingredientes de sus cremas limpiadoras, desmaquillantes y aguas tónicas que además de retirar impurezas de tu piel, la van hidratando poco a poco para evitar que se resequen.
Foto: Pixabay
Por su parte la miel es uno de los productos estrella de L'Oréal, pues según su sitio web esta sustancia natural cuenta con numerosos aminoácidos y vitaminas A, B y C que permiten que tu piel vaya eliminando manchas y sobre todo hidratan tu rostro para que no pierda elasticidad.
Foto: Pixabay
Así que, conociendo estos datos, es hora de que tomes nota para que esta mascarilla de miel con leche sea tu mejor amiga.
Mascarilla de miel con leche
Ingredientes
Una cucharada de leche en polvo
Una cucharada de miel
Dos cucharadas de agua
Mezcla todos los ingredientes en un bowl hasta que obtengas una pasta espumosa y homogénea, cuando tengas todo en un bowl debes lavar tu rostro como normalmente lo haces y extenderás esta mascarilla en tu piel.
Deja actuar por 20 minutos y aplica durante las noches mínimo 3 veces por semana para que tu piel pueda absorber los ingrediente naturales como las vitaminas de la miel y el ácido láctico de la leche que hidratarán y limpiarán tu rostro.
No olvides que si notas algo raro en tu piel, debes retirar la mascarilla de tu piel y acudir al dermatólogo.