Existe una lucha constante contra las arrugas y los signos de envejecimiento , pues desearíamos que nunca aparecieran en nuestra piel , pero aunque no podemos evitarlo, sí existe la manera de retrasar su aparición o desvanecer la apariencia de un rostro cansado.
La manzana es una fruta que ofrece muchos beneficios para la piel , es por eso que se convertirá en tu bff una vez que la coloques en tu rostro , pues si eres de las que busca productos libre de químicos y naturales, sin duda esta opción es para ti.
Ya que la manzana es rica en colágeno, antioxidantes, vitamina A y E, te ayudará a prevenir las arrugas en la piel y al mismo tiempo que difumina la apariencia de las líneas de expresión, gracias a sus niveles de ácido málico y tartárico.
Como ya lo mencionamos antes, esta fruta es una de las favoritas cuando hablamos de mascarillas caseras naturales, pues la manzana regula y limpia la piel, mientras suaviza la dermis . También la puedes utilizar como un exfoliante para eliminar las células muertas.
A continuación te decimos cómo hacer una mascarilla de manzana para que aproveches todas sus propiedades y luzcas una piel de ensueño.
1 manzana en rodajas
2 cucharadas de miel
Licua la manzana hasta crear una consistencia tipo papilla.
Agrega la miel y revuelve hasta que queden ambos ingredientes incorporados.
Aplica la mezcla en tu cutis limpio, libre de residuos de suciedad.
Deja la mascarilla por 30 minutos y enjuaga con abundante agua tibia.
Recuerda consultar a tu medico de confianza si tu piel presenta alguna reacción.
[[nid:2504061]]