Sabemos que el cuidado de la piel es algo que nos llama la atención desde siempre, y durante este segundo semáforo rojo es ideal que una de las actividades en las que podemos invertir tiempo es nuestro cutis.
Aunque con el paso del tiempo nos hemos convertido en unas expertas para saber qué ingredientes debemos agregar en nuestras rutina de skin care , siempre existe el espacio para meter uno más… Y sinceramente, sabemos que no te arrepentirás con nuestra elección.
Foto: Pexels
Si bien la grenetina es el ingrediente ideal para todas las gelatinas, con estos datos que traemos para ti caerás rendida a sus pies y será el nuevo aliado de la belleza que ocuparás para tener una piel de porcelana.
Leer también:
La revista Reader's Digest, sostiene que la grenetina es una mezcla coloide (es decir, una sustancia semisólida), incolora, translúcida, quebradiza e insípida, que se obtiene a partir del colágeno procedente del tejido conectivo de animales como la res y el cerdo. El cuerpo digiere fácilmente la grenetina , pues no contiene grasas, carbohidratos ni colesterol; por ello, es un excelente vehículo transportador de nutrientes e ideal para una dieta balanceada.
Foto: Pexeles
Vivimos en un tiempo donde los ingredientes naturales son un must para cuidar la piel y la grenetina no es la excepción a la regla. Según el sitio web de Crunchy Betty es un complemento que puedes usar en mascarillas de noche ya que evitar el envejecimiento prematuro, te ayuda a extraer las impurezas y restaurar el colágeno perdido en tu cutis.
Foto: Pixabay
Ahora que conoces estos detalles es hora darte este beauty tip que será tu aliado para tener una piel de porcelana.
Mascarilla de grenetina y leche.
Para tener una piel 100% hidratada solo tienes que revolver en un bowl estos dos productos hasta que obtengas una pasta homogénea para que la untes en tu piel de manera uniforme.
Aplica de manera generosa en zonas donde veas que tienes muchos puntos negros y déjala actuar durante 20 minitos, al final retira con agua tíbia y lava completamente tu rostro para eliminar todo rastro de la mascarilla.
Foto: Pixabay
Recuerda que si sientes una incomodidad o ves un cambio que no te gusta debes acudir al dermatólogo cuanto antes.