La canela es famosa por su sabor y por su aroma. Sin embargo, más allá de ser una especia dulce y deliciosa, puede ser tu mejor aliada para lograr un cabello bonito y saludable. Según Glamour, entre sus propiedades más interesantes se encuentra que ayuda a mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que permite transmitir nutrientes esenciales y oxígeno a los folículos pilosos. Esto favorece el crecimiento del pelo sano y contribuye a frenar la caída del cabello.
Por su alto contenido en polifenoles, la canela es un gran aliado para prevenir los daños que los rayos UV pueden causar sobre tu cabello. También posee ácidos grasos monoinsaturados y vitamina E, dos sustancias que ayudan a tonificar y nutrir los folículos pilosos. Con esto podrás combatir el cabello quebradizo.
Despídete del cabello sin vida. Si quieres revitalizar tu melena, fortalecerla y mejorar la salud del cuero cabelludo, esta mascarilla con canela seguro es para ti.
La miel es un humectante natural, es decir, ayuda a retener la humedad y a mantener el cabello hidratado. Contiene enzimas que fortalecen el cabello y evitan que se rompa. Además, es rica en antioxidantes, así que protege el pelo de los radicales libres.
Por otra parte, el aceite de oliva puede hidratar, nutrir y reparar el pelo, es ideal para aportar brillo y recuperar una cabellera dañada, además, como lo fortalece, ayuda en su proceso de crecimiento y a evitar las puntas abiertas.
Leer también: Thalía luce hermosa y juvenil con divertido trench coat de Snoopy
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters