El maquillaje y la manicura de Hailey Bieber suelen ser motivo de inspiración constantemente para quienes aman seguir las tendencias de belleza. ¿Con qué nos sorprende esta vez? El 22 de noviembre, la modelo cumplió 28 años de edad y compartió imágenes de su celebración, donde el popular martini fue el foco de la temática.
La elegante esposa de Justin Bieber publicó fotografías con un martini en mano en diferentes poses y llevó la estética del cóctel clásico preparado con ginebra y vermut, decorado con aceitunas verdes. Además, también llamó la atención una imagen con una torre "espresso martini".
Junto a su manicurista Zola Ganzorigt, ha hecho viral diferentes diseños de uñas, muchos de los cuales se asocian con algún lanzamiento de su marca de belleza Rhode. Entre los más populares encontramos los diseños de uñas de dona glaseada, con un brillo suave que se puede lucir en tonos como blanco y rosa (asociados con diferentes sabores de donas).
Para celebrar una ocasión especial, Hailey Bieber escogió llevar sus uñas alineadas con la bebida estrella de su fiesta: Martini Nails. Mantuvo el largo medio de sus uñas y la forma almendrada que suele usar, son elegantes y estilizan los dedos.
La combinación de colores es bastante sofisticada, con matices perfectos para el otoño. La manicura de Bieber tienen una base de color azul pastel (baby blue) y sobre algunas de las uñas se añade una pequeña figura de aceituna sin hueso, compuesta por las tonalidades verde olivo y rojo.
Leer también: Diseños de uñas animal print para lucir esta temporada
La manicurista plasmó estas aceitunas en tamaño pequeño para lograr un estilo minimalista, pero también divertido, y las situó tanto cerca de la base como de la punta de la uña.
Previo a este diseño, Hailey lució una manicura inspirada en un cinnamon roll (rol de canela), debido al reciente lanzamiento de su labial con péptidos Cinnamon Roll, un tono marrón y con brillo, con aroma a este postre. El tono de las uñas de Hailey Bieber es canela intenso con efecto glaseado.
Para celebrar sus 28 años, Hailey Bieber eligió un total black, protagonizado por un saco con plumas vintage, de una colección de Gucci de 1999, creada por Tom Ford.
Lució un bonito peinado semirecogido con raya en medio y un maquillaje natural, con el labial de edición limitada Cinnamon Roll y su Pocket Blush en tono durazno (Freckle). Para no desaprovechar la ocasión, puso en venta este combo, como Birthday Duo.
¿Te inspirarías en esta idea de Hailey Bieber para tu manicura de cumpleaños?
Leer también: Diseños de uñas en tendencia para Navidad 2024