El animal print nos ha acompañado toda la vida y es de esas tendencias que deben vivir en tu armario por mucho tiempo. No solo estuvo presente en las colecciones más hot del 2019 y 2020, sino que este print es el aliado perfecto para sacar una parte de ti más sexy y 100% fashionista sin tanta producción.
Este print genera sentimientos encontrados en las amantes de la moda, pues mientras unas optan 100% evitarlo, otras lo llevan al máximo, dejando claro que con estas prendas se puede hacer un look que robe todas las miradas.
Aunque para muchas es una tendencia muy difícil de llevar, Martha Debayle nos pone el ejemplo para llevar el animal print al máximo nivel y nosotras te daremos algunos tips que son vitales para que te veas muy bien con esta tendencia.
Leer también:
Debayle
nos dejó boquiabiertas con su total look de animal print . La conductora de radio que es una fashionista de corazón, decidió finalizar la semana con un conjunto Norma Kamali al que agregó unos botines que hacen de este look un outfit ganador.
Con este atuendo tan editoral y una melena XL completamente peinada hacia los lados, Martha Debayle vuelve a darnos una cátedra de estilo llevando uno de los prints más hot.
Nosotras queremos y estamos 100% seguras que después de este look, llevarás este print al máximo nivel y aquí ponemos para ti unos tips que son vitales para evites un faux pas a la hora de vestir.
Leer también
: Cómo llevar pantalones de animal print como una experta
Adáptalo a tu tipo de cuerpo
El animal print
es muy llamativo, dirige la atención hacia el lugar donde lo estás usando y aumenta sus proporciones.
No lo utilices en zonas que preferirías que pasaran desapercibidas o que no se vieran más grandes de lo que en realidad son.
Si tu cadera es más ancha que tus hombros, te sugerimos usar el estampado en blusas o chamarras, pero si te pasa justo lo contrario, elige mejor un pantalón o una falda. Si eres baja de estatura, te favorece más este diseño en proporciones pequeñas.
Los accesorios: Tu mejor aliado
Pero si consideras que no quieres prendas de vestir para usar print, siempre tenemos como mejor amigo a los accesorios. Puede ser una bolsa, unos zapatos, mascadas y hasta cinturones que ayudarán a tu look para que no se vea aburrido.