Más Información
La influencer y primera dama de Monterrey, Mariana Rodríguez Cantú, siempre luce una cabellera con una coloración perfecta. A través de sus redes sociales, la podemos ver con sus ya conocidos tonos rubios y, recientemente, optó por una técnica que está en tendencia por ayudar a iluminar el contorno del rostro y la piel llamada ravello, la cual respeta el tono natural del pelo y se aplica sin hacer contacto con el cuero cabelludo.
La regía favorita de muchos decidió ir con la colorista que trajo y patentó esta técnica a nuestro país, Ana Karen González, quien es una de las coloristas más famosas en todo México y, aunque radica en Monterrey, también tiene un salón de belleza en Polanco, CDMX, y viaja para poder llevarles a todas sus clientas esta técnica que ha ido perfeccionando a través de los años.
Leer también: 5 diseños de uñas negras que sí se pueden llevar en verano
Las mamás también pueden lucir la técnica de ravello
Como sabemos, Mariana Rodríguez tiene poco tiempo que dio a luz a su primogénita y aún sigue amamantando, pero gracias a las nuevas fórmulas de coloración, no se resistió y decidió ir con Ana Karen, quien ofrece tintes orgánicos y veganos que permiten que, aún estando embarazada o amamantando, las mujeres puedan realizarse esta y otras técnicas, una gran opción para todas esas madres que quieren verse fabulosas. Sin embargo, si estás embarazada o lactando, sugerimos consultarlo con tu médico.
Mariana no iba descuidar su cabello en esta etapa y, por eso, decidió ir al estudio de Ana Karen, donde aseguran que tienen a todo su personal capacitado para recomendar la mejor técnica para el pelo de cada quien.
La técnica de ravello se basa en darle un contorno a la cara iluminando el cabello con un diseño personalizado, respetando siempre el tono natural, pero siempre dándole dimensión y profundidad al pelo. Además, una de las características más importantes es que ningún producto toca el cuero cabelludo.
En el salón, decidieron aplicarle un tratamiento para el cabello llamado Milk Shake, el cual es un sellador de color y también de hidratación que deja un cabello brilloso y hermoso.
No todo es rubio
Aunque es cierto que la mayoría de veces este tipo de técnicas las vemos con tonos rubios, el ravello puede ser llevado con cualquier tipo de tono, desde un café perfecto hasta cobrizos impactantes. Puedes optar por un full ravello, que te ayudará a poner en orden tu cabello si tienes muchos procesos químicos, hasta un baby ravello, el cual ni siquiera necesitará decoloración y solo da un toque de luz necesario.
Leer también: Shakira reafirma que sus caderas no mienten con este look
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters