La actriz María Chacón compartió un mensaje en su cuenta de Instagram donde expresó sentirse emocionada por el estreno de su más reciente proyecto: “Ayer (21 de octubre), por fin, se estrenó Papás por conveniencia y podrán conocer la historia de Lichita”, refiriéndose a su personaje en la telenovela.
Acompañó estas palabras con fotografías que capturaron la presentación a la prensa hace una semana, en la cual compartió escenario con su coprotagonista Miguel Martínez, con quien trabajó en Alegrijes y Rebujos en la infancia. María lució un bonito vestido rojo en este especial evento en su carrera y se convirtió en el centro de atención.
María Chacón luce un vestido rojo perfecto para el otoño
El vestido de María Chacón cuenta con un diseño minimalista que destaca por su color. Esta prenda es de largo midi, cuello alto y manga sisa. Estas características lo convierten en una prenda versátil que puede adaptarse a diferentes ocasiones según los accesorios y el calzado que se añadan al look.
El vestido es ligeramente ceñido y parece ser muy cómodo. En él se puede apreciar un sutil drapeado en el torso que aporta textura y enriquece el outfit. Cabe recordar que el detalle drapeado continúa en tendencia, y se sigue viendo en vestidos y blusas esta temporada.
La actriz acompaña su vestido rojo con unos zapatos blancos, una elección muy combinable y perfecta para balancear looks con colores vibrantes y también tonos pastel.
María confirma que el vestido rojo debe estar en nuestros clósets esta temporada. En este otoño, el borgoña, el verde olivo y el marrón (tonos terrosos en general) están entre los favoritos, pero, sin duda, el rojo intenso es el color vibrante más bonito.
El color rojo expresa pasión y poder. Quien lo lleva emana seguridad y confianza, además no es un secreto que es un tono vibrante que llama mucho la atención y nos puede ayudar a sobresalir. Según el diseño de la pieza, se puede lucir tanto de día como de noche.
Vestidos rojos para ampliar nuestro clóset
Un vestido estilo "tank" es perfecto para paseos de fines de semana y para un encuentro con amigas. Según el clima, añade un abrigo con tu sello. El modelo de la izquierda es de Urbanic y cuesta 799 pesos.
La otra prenda tiene un pequeño drapeado en la cintura (que ayuda a definirla), además, este detalle también se presenta en una de las mangas. En este modelo la falda es fluida y con ligero corte en A. ¿Dónde? H&M. Cuesta 579 pesos.
En Bershka puedes conseguir una opción similar al vestido rojo de María Chacón, con cuello alto y sin manguitas. Este tiene una abertura en la pierna. El precio es de 399 pesos (con descuento en la tienda online).
Leer también: El look boho de María Chacón con espectacular top con cuentas