Este verano se teñirá de rosa con el estreno de Barbie, una de las películas más esperadas, protagonizada por Margot Robbie, quien en este momento es todo un ícono del estilo Barbiecore.
Por este motivo, la revista Vogue la ha elegido para ser la portada de su edición de verano y sumarse a la “Barbiemanía” con unas increíbles fotografías inspiradas en la estética de la muñeca más famosa del mundo.
Además de ser la protagonista de la película, la australiana es una de las productoras del filme y en la entrevista con Vogue relata las peripecias que pasó desde el 2018 junto al equipo para obtener los derechos de Mattel. “Por supuesto, nos gustaría honrar el legado de 60 años que tiene esta marca”, eso siempre estuvo en la mente de Robbie al iniciar el proyecto.
Margot Robbie como toda una Barbie en Vogue
En esta edición de Vogue, la actriz de 32 años destiló belleza de forma única vistiendo un entallado con volumen en la zona de las caderas. En la prenda destacan detalles florales en 3D en los tirantes y en el torso, una de las tendencias que más veremos en verano.
La actriz lució un maquillaje natural y llevó su cabellera rubia suelta con suaves ondas. El peinado dejó ver sus aretes brillantes a juego en tono rosa, de forma circular y en tamaño mediano, de la firma Chopard.
El diseño Versace en color rosa y de textura satinada es de la colección otoño-invierno 2023.
Otros looks de Margot Robbie en Vogue
Como toda una muñeca de la alta costura, Margot Robbie lució distintos atuendos entre los que destacaron un elegante vestido Carolina Herrera en tono lila con una delicada capa de tul interior para añadirle volumen en la caída.
El peinado alto y un par de pendientes largos con pedrería de Chopard destacan por completo al posar junto a una regla en unas zapatillas negras de charol de la marca París Texas.
La figura más clásica de la Barbie de los años 60 fue representada en la sesión con una espectacular foto en donde Robbie llevó una melena alisada y lentes de sol de Bonnie Clyde, con un top de lunares de la marca Mernie y un short de Norma Kamali con rayas horizontales.
La obsesión por el rosa fue uno de los puntos focales para esta edición de Vogue y un set de dos piezas de crop top y minifalda de Versace fue el encargado de materializar la dualidad del estilo vintage en la forma de las copas con las tendencias actuales en su escote, el color hot pink y el brillo de las lentejuelas con un print de flores.
En vogue.com se pueden ver otros estilismos que elevan la tendencia Barbiecore, en los que luce otras marcas de lujo como Chanel, Maison Margiela, Proenza Schouler y Saint Laurent.
Leer también: Eva Longoria luce sensual vestido nude y peinado que rejuvenece
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters