De última

Conoce las marcas de lencería sexy para hombre

La oferta es diversa, transparencias, encajes, colores, y diseños. Te contamos algunos detalles sobre diversas marcas de lencería para hombre

La lencería para hombre empodera, dicen sus fabricantes / Foto: Pexels
17/06/2021 |14:04
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Nada como vestir lencería para sentirnos atractivos y lucir lo más sexy de nosotros en la intimidad. Porque claro está que la lencería hace más intensos los encuentros con nuestras parejas.

Y aunque desde siempre ha existido la lencería para mujer, ahora ya empezamos a ver en internet opciones de lencería para hombre , en distintos materiales, , colores y marcas.

Así, encontramos en las redes prendas íntimas para hombre diseñadas en seda, satín, gasa y hasta encaje, disponibles para aquellos dispuestos a vivir las emociones y sensualidad que una sexy prenda íntima puede despertar.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Tal vez te preguntes por qué hay lencería para hombres , sin embargo, la respuesta es simple: el nuevo uso de la lencería para ellos está asociado con la libertad y el goce de la sensualidad.

"Todas las personas somos sensuales, eso incluye a hombres y mujeres por igual. En especial los hombres han sido criticados y orillados a cumplir ciertos estándares ante la sociedad", dice el vocero de EXCITED, tienda en línea de productos íntimos para hombre .

"Hoy más que nunca, (los hombres ) se están atreviendo a mostrar su lado sensual sin prejuicios y con toda libertad. En EXCITED empoderamos a que más hombres logren explorar su sensualidad con envíos a todo México en empaque discreto", responde el vocero a una consulta sobre sus productos lenceros, realizada por El Universal.

Marcas de lencería para hombre

Lencería

Man es una tienda mexicana en internet que ofrece diversas opciones de para hombre a precio económico.

Los diseños de esta tienda ubicada físicamente en el centro histórico de la Ciudad de México apuestan principalmente por colores y transparencias, usando textiles que pueden ser muy tiernos y a la vez muy provocativos.

Conoce las marcas de lencería sexy para hombre

Aunque las personas interesadas en comprar los productos de Lencería Man pueden visitar las instalaciones de la tienda, ellos hacen entregas a domicilio en todo México, para lo cual es necesario contactarlos en su cuenta de Instagram.

Otra opción con una variedad un poco más amplia de lencería para hombre son las prendas de la marca EXCITED, la cual tiene en internet una tienda que oferta tanto prendas íntimas como productos para caballero.

Entre sus opciones, esta tienda ofrece piezas de encaje con colores y grabados distintos, como flores o provocativas grecas.

Excited hace envíos a todo México, y promete que los datos de sus compradores son encriptados y tratados con confidencialidad. Igualmente, garantiza que sus clientes pueden recibir sus pedidos en su casa o su oficina sin que nadie note que se trata de lencería .

Conoce las marcas de lencería sexy para hombre

(Foto: excited.com.mx)

Para hacer un pedido de lencería para hombre de la marca EXCITED, debes visitar su página de internet.

Como una tercera opción lencera para caballeros, queremos resaltar los diseños de Jeatha, una marca prendas íntimas que vende a través de Amazon.com.

Los diseños de Jeatha son diversos, abarcan diversos gustos y estilos. “Perfecto para la noche de lencería, la hora de acostarse o el placer de uno mismo, un gran regalo”, dice la descripción de una de las prendas de Jeatha para hombre, hecha con satín azul y encaje floral.

Antes de comprar esta prenda, puedes aprovechar no solo que hay una opción disponible en rosa, sino que la tienda dispone de una tabla de para que tu adquisición sea lo más acertada.

Conoce las marcas de lencería sexy para hombre

(Foto: Captura Jeatha en Amazon)

Pues bien, es el momento de disfrutar los diseños de lencería para hombre , y te recomendamos probar diversas marcas y materiales, porque siempre podremos encontrar lo que mejor nos acomode... y claro, ¡lo que impacte más!