El diseñador estadounidense , Marc Jacobs, sorprendió a la industria de la moda con el anuncio de su compromiso con el empresario Charly Defrancesco. La noticia fue publicada tanto por Marc como por Charly a través de sus cuentas oficiales en Instagram . El anuncio resultó una pedida de mano bastante inusual , sigue leyendo para conocer los detalles .
Cuando nos hablan de fiestas de compromiso o el anuncio de pedida de mano, nos imaginamos algo a la luz de las velas , en una cena romántica o durante un viaje a una país exótico. Sin embargo, cabe reconocer que los compromismos más orginales son los que más llaman la atención, y Marc Jacobs no dudó en quedarse atrás.
Jacobs
llevó a “ cenar ” a Charly a un restaurante mexicano en la ciudad de Nueva York. Luego de un rato de platicar y compartir entre novios , un grupo de personas comenzó a bailar . El flashmob terminó con Jacobs de rodillas y preguntando: “¿Te casarías conmigo? ”. Charly, emocionado no dudó y contestó que sí. El video acaba con todos los presentes celebrando la unión del diseñador de 54 años con el empresario.
En la descripción del post de Instagram, Jacobs escribió: “Y esto pasó… 'Charly Drefrancesco ¿te casarías conmigo? #flashmobatchipotle #moves GRACIAS a todos por hacer esto posible (…) a mi 'corre o muere', mi prometido @chardefrancesco TE AMO.”
En cambio, Charly comentó al respecto: “Prepárense todos para el mejor 'gag' de todos los tiempos. Gracias a todos los que ayudaron a hacer esto posible”.
Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado alguna fecha estimada para la boda. Sin embargo, les deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Enhorabuena!