¿Qué pasaría si no existiera el maquillaje ? Algunas pueden estar a favor o encontra del makeup, sin embargo, lo cierto es que este ayuda a disimular ciertos rasgos de nuestro rostro, a los que preferimos darles una manita de gato.
Afortunadamente vivimos en una época donde todas sabemos usar los cosméticos (además existen infinindad de tutoriales) y las menos experimentadas en esta área han aprendido a lo largo del tiempo, siempre apoyadas por alguien más para que estos productos saquen la mejor versión de todas.
El paso del tiempo y la rutina son algo que las beauty addicted han buscado combatir con especulares técnicas que nos siguen dando una imagen muy trendy ante los demás, pero no han podido luchar contra el enemigo número uno de las miradas impactantes: el párpado caído.
Leer también:
Una de las tendencias más top para darle vida a tus párpados sin duda son los delineados flotantes , pues puedes mezclar colores y texturas que le darán a tu mirada el protagonismo que necesita.
El delineador negro siempre será un gran aliado y puedes hacer algo sencillo en tu ojos, un ejemplo es la actriz Margot Robbie que apuesta por un look simple y nada estridente.
En esta técnica de delineado, puede servir para combinar colores como el blanco y el negro, que le darán tus ojos un aspecto más balanceado y alargado como el de Ariana Grande.
Recuerda incluir colores metálicos, ya que serán un recurso visual muy bueno para aportar protagonismo a tus ojos, por los colores no te preocupes… hay una gama muy amplia para que elijas el que más te guste.
Otro makeup cool para disimular los párpados caídos son los foxy eyes, que además alargarán tu mirada dando un toque muy chic a tus ojos.
No olvides que este va un poco más arriba y siempre es mejor apostar por colores que le vayan de maravilla a tu piel.
Un gran recurso que las más atrevidas usan son las sombras mezcladas con delineadores para dar un toque más editorial a sus looks.
Siempre es bueno inciar con el negro, la clave es tener en cuenta que los colores deben ser de las mismas tonalidades y texturas para que no se vea el párpado caido.
Recuerda que el área de los ojos es muy delicada y debes de tener en cuenta que los cosméticos pueden caducar, checa siempre la duración y si sientes alguna molestia retira inmediatamente.
¿Qué te pareció, estás lista para robar las miradas?