Cuando visitamos una tienda de ropa los maniquíes suelen ser iguales, por lo que casi siempre les restamos importancia y nos enfocamos más en las prendas que vemos sobre ellos. Pero la siguiente firma de moda , ha cambiado por completo los típicos aparadores y a la vez inspira a las mujeres a aceptar sus imperfecciones.
Foto: Cortesía Missguided
La marca de moda londinense, Missguided, ha hecho que los amantes de la moda fijen su atención a cada detalle de los maniquíes exhibidos en sus tiendas de ropa, ya que ahora vienen con estrías, vitiligo y pecas.
Foto: Cortesía Missguided
Los usuarios en las redes sociales han opinado que es un gran paso para que la moda apoye a la diversidad femenina, pues los maniquíes contienen características que la mayoría de nosotras tenemos pero que no se ven representadas en los anuncios o revistas de moda.
Foto: Cortesía Missguided
La marca pretende que las mujeres adopten un estilo de vida body positive y que se sientan cómodas con su cuerpo. En la página oficial de Missguided aparece la siguiente leyenda que invita a las mujeres a abrazar sus defectos.
"Estamos en una misión para inspirar a las mujeres de todo el mundo, para que se amen a sí mismos y abracen sus defectos. Debemos luchar por lo que el mundo percibe como la perfección. Nos estamos comprometiendo a nunca retocar nuestras imperfecciones perfectas ".
Foto: Cortesía Missguided
Foto: Cortesía Missguided
Foto: Cortesía Missguided