Se acerca San Valentín y seguramente ya tienes una alguna cita programada con tu pareja o tus amigas. Que no te agarren las prisas y comienza a pensar qué te vas poner, cómo te vas maquillar y, desde luego, cómo va a ser tu manicura .
El Día del Amor y la Amistad es una fecha perfecta para que nuestras manos luzcan increíbles con diseños que pueden ser tan sencillos o complicados como tú lo desees. Algunos los podrás reproducirlos tú misma en casa pero, para otros, sí tienes que acudir a un salón con un profesional.
Los corazones son la figuras más populares para el nail art del 14 de febrero y hay muchas formas de interpretarlos, para adecuarlos a tu estilo y personalidad. Pueden ser los clásicos rojos, pero también tienes la opción de llevarlos en rosa, fucsia y negro.
Si no te decides aún, nos dimos a la tarea de buscar en Instagram, para traerte alguno diseños que te pueden servir de inspiración para tu manicura de San Valentín .
Iniciemos con los más sencillos. Esta propuesta en nude y negro solo tiene la palabra Love en el dedo medio y un discreto corazón en el anular. Son trazos muy simples que puedes hacer con ayuda de un pincel o con un dotting tool o puntero.
Este modelo requiere, básicamente, de esmalte rosa y blanco. Cuatro de las uñas van a rosa. La última, que puede ser en el dedo anular, va en blanco, para que la uses como lienzo para hacer un corazón con puntitos. Además de rosa, puedes agregar colores como rojo, lila y vino.
Esta manicura solo requiere de rojo y blanco. Como puedes observar, las uñas el dedo medio se esmaltan en rojo y las demás en blanco. Sobre el dedo anular se dibujan tres pequeños corazones .
Este es otro nail art de San Valentín en nude. También es súper sencillo. En la base de cada uña se dibuja un pequeño corazón negro ¡y listo! Si tienes un cargo ejecutivo es perfecto para ti, porque es muy elegante y discreto.
Esta propuesta es muy divertida. Es ideal para una niña o adolescente. La manicura de una mano va en rosa y la otra, en verde. Tú puedes usar los tonos que quieras, pero lo importante es que sean pastel. Como verás, la base es más clara que el corazón, para que la figura resalte.
Este diseño para el Día del Amor y de la Amistad también es muy juvenil y, al igual que los demás, muy sencillo de hacer en casa. Todas las uñas tienen una base nude y en cada una hay corazón de un color diferente. Para que se vea más bonito, es importante que dibujes el contorno en negro. Para mayor impacto, usa esmaltes de acabado metalizado.
Aquí las cosas comienzan a complicarse, pues no solo necesitarás mayor precisión en los trazos, sino que requieres esmalte con acabado de azúcar, pero bien vale la pena intentarlo o pedirlo en tu salón. Este nail art de 14 de febrero es en negro. Las uñas del dedo medio tienen acabado de azúcar y en el anular se dibuja un corazón .
Esta manicura , aunque también tiene uñas negras con acabado de azúcar, es más complicado que la anterior. Si lo observas, tiene una base fucsia, sobre la cual se aplica el esmalte texturizado. Para conseguir este efecto necesitarás plantillas de corazón .
Esta es otra propuesta con acabado de azúcar, pero ahora en color blanco, la cual se aplica cerca del crecimiento de las uñas . En la parte superior están los corazones , para los cuales se requiere esmalte rojo y blanco.
Aquí un diseño más. Las uñas de los dedos meñique, pulgar e índice están esmaltadas en color púrpura con acabado metalizado. La dificultad está en el dedo anular, donde se escribe la palabra Love ; y en el medio, donde se dibujan muchas boquitas. Para conseguirlas, puedes usar plantillas.
Si te gusta destacar, este diseño es para ti. Sobre una base nude o rosa muy pálido se aplica pedrería de diferentes tamaños y formas. El detalle está en las uñas de los dedos medio y anular. Las piedras deben estar perfectamente pegadas para que al juntarlos se vea un corazón .