Además de las famosas películas de terror, una de las cintas clásicas de Halloween es El extraño mundo de Jack , cuyo título en inglés es The nightmare before Christmas , por lo que puedes aprovechar la temporada y decorar tus uñas con alguno de los personajes.
Por si no la sabes, esta historia de Tim Burton narra de la vida de Jack , un ser espectral que durante todo el año prepara la gran fiesta de Halloween para su mundo. Un día, conoce la celebración de Navidad y quiere hace la suya, pero algo sale mal.
La historia está llena de personajes que podrían ser aterradores, empezando por el propio Jack , que es una elegante esqueleto que usa traje a rayas. También está Sally , una muñeca armada con retazos; el doctor Finklenstein , un científico loco en silla de ruedas a quien se le ve el cerebro; y Lock , Shock y Barrel , los niños traviesos de ese inframundo.
Aléjate de la clásica manicura de Halloween con zombis, calaveras y murciélagos. Puedes inspirarte en esta película y conseguir una espectacular manicura.
Para que tu nail art sea perfecta, te compartimos algunas ideas para que se las muestres a tu manicurista o, si eres muy hábil para dibujar, hazlas tú misma.
Estos son uno de los diseños más fáciles: solo dos uñas tienen el rostro de Jack. La propuesta se complementa con negro y bicolor.
En este diseño también destaca el rostro del personaje principal de The nightmare before Christmas, pero se remata con uñas naranjas y negras. Si quieres, puedes agregar pedrería como se muestra en la imagen.
Otra propuesta sencilla, pero en esta versión las uñas negras tienen terminado mate y en otra se evocan los parches de Sally .
Esta propuesta incluye todas las uñas. En una se dibuja la cara Jack y el resto se ocupa para su escuálido cuerpo.
Las uñas largas son como lienzos, en los cuales se pueden dibujar muchas más cosas. En este caso, no solo está Jack vestido como Santa Claus , sino también incluye los parches Sally , uñas rojas y negras, así como otras referencias de la película de Tim Burton .
Si no te gustan las uñas largas, prueba con los mismos dibujos en una versión más corta, como esta.
Jack y Sally son los protagonistas de esta manicura. La verdad, sí está, pero una experta puede conseguirlo.
No hay que olvidarnos del malvado Oogie Boogie . Solo necesitas esmalte blanco y negro para dibujarlo.
Y qué tal si dibujas al simpático Zero, el perrito fantasma de El extraño mundo de Jack.
Como podrás comprobar, tienes muchas opciones. ¿Por cuál te animas?