Imagina pasar la cuarentena en una mansión de súper lujo en Holmby Hills, California con piscina, cine privado y aún así pasarla tan aburrida que necesitas cambiar tu manicura constantemente para darle vida a tus días.
Pues tal parece que así vive su cuarentena Kylie Jenner quien no ha parado de lucir manicuras con diseños y tendencias excepcionales, y aunque seguramente trae vuelto loco a su manicurista, a nosotros nos encanta, pues cada que Kylie se propone hacer un cambio en su imagen este se transforma en una tendencia viral que todas las usuarias de redes sociales se disponen a replicar.
Leer también: Manicuras perfectas para primavera
Este fin de semana ha compartido con sus más de 177 millones de seguidores en Instagram su nueva elección y tal parece que será un hit.
Kylie comenzó la cuarentena con unas uñas largas con punta cuadrada que al avance de los meses cambiaba de tono y color, comenzó con un degradado de rosa, siguió por tonos vibrantes y hasta animal print, siempre contrastados con colores nude en la base.
Pero tal parece que, como muchas chicas, la empresaria del beauty world ha decidido darle un descanso a sus uñas, eso sí, sin dejar el glamour y las buenas manicuras de lado.
Para la más joven del clan Kardashian-Jenner es de suma importancia conservar un buen look de la cabeza a los pies pues así se mantiene vigente en las redes y acapara todas las miradas, aún durante este confinamiento.
Para continuar con la naturalidad pero con un toque de alegría Kylie lleva ahora una manicura francesa con las puntas en dos tonos: amarillo neón y azul celeste, con su acostumbrada base en color nude y un largo muy discreto
Como transición a su nueva manicura Kylie comenzó con unas uñas almendradas en tono nude, casi invisibles y muy naturales, que más tarde enmarcowww.eluniversal.com.mx/de-ultima/unas-enmarcadas-conoce-esta-tendencia-minimalista un poco con colores vivos.
Foto: Instagram @kyliejenner
Más tarde Hay que recordar que este tipo de manicura en largo y diseño es muy favorecedor para la gran mayoría y estilos de manos, sobre todo para algunas que son de dedos largos, uñas angostas o dedos un poco gruesos y hacerlos ver más estilizados.
Recuerda que para lograr su efecto no hay que sobrepasar el largo, además de que el estilo en el que se aplica el color ayuda a hacerlas ver más largas.
Leer también: Las uñas indicadas para cada tipo de mano