Si estás aburrida de que tus uñas tengan decoraciones tradicionales, te mostramos la manicura de inspiración náutica , que es perfecta para la temporada, porque evoca la vida en mar, la belleza de la embarcaciones y los colores del verano.
La verdad, no es nada complicada porque, básicamente, necesitarás barnices de color rojo, azul y blanco .
Los detalles como anclas y barcos puedes dibujarlos tú misma, si tienes la paciencia o, simplemente, usar plantillas o, bien, comprar calcomanías y pegarlas.
Foto: Istockphoto
El diseño más sencillo que se puede hacer de la manicura de inspiración náutica lleva franjas blancas con azul marino y solo una uña lleva una ancla. Si quieres agregarle glamour, también dibuja delgadas líneas doradas.
Este es otro diseño muy sencillo que solo requiere rojo y blanco. Sobre las uñas blancas puedes pegar calcomanías con anclas y lazos.
Si te gusta la sencillez, puedes usar una base natural y solo decorar la punta de las uñas con franjas delgadas en blanco y rojo, rematadas con anclas color azul marino.
También puedes combinar los tres tonos básicos de la manicura de inspiración náutica y solo agregar en una uña una ancla , como se muestra en la imagen.
En caso que quieras salirte de lo convencional, en lugar de usar los tonos clásicos, elige un sorprendente tono amarillo o un azul cerúleo y agrega motivos marinos como timón de barco , rosa de los vientos y salvavidas , entre otros símbolos de la navegación.
¿Y qué tal en rosa? Es una propuesta juvenil y divertida de la manicura con inspiración náutica con la que no pasarás desapercibida.
Si eres amante de los tonos pastel , no te preocupes, también puedes incorporarlos en este estilo. Checa la imagen.
Para quienes hacen de la manicura todo un arte, esta propuesta con inspiración náutica tiene cartas de navegación y todo. ¿Te atreves?
Si te animas, te dejamos este tutorial de Instagram que puede ayudarte a conseguir tu manicura náutica.