Estamos llegando al final del mes de enero y en la industria de la moda ha pasado de todo. La semana de Alta Costura, la cancelación de shows masculinos en París, el fallecimiento de grandes personalidades y la cacería de tendencias para descubrir lo que sigue en los próximos meses. Y por si fuera poco, para recordar que la moda avanza rápido, una de las cerezas de ese pastel mediático que ha sido el mes de enero nos la regala Donatella Versace mirando hacia el futuro (o más bien hacia su campaña de primavera-verano 2022).
Si nos ponemos a pensar en alguna campaña de Versace , podemos decir que todas ha seguido una fórmula que nunca falla: celebrities que apuestan por su lado más hot y unas prendas que realmente dan ganas de tener en el armario. Pero, en esta ocasión, Donatella, además de ser la mente creativa detrás de las fotos que le han dado la vuelta a las redes, protagoniza una campaña donde la sensualidad, la familia y la oda a los noventa convergen en una sola.
Para este 2002, entramos en el marco de los 25 años del asesinato del diseñador y fundador de la firma italiana, Gianni Versace , así que no es ninguna sorpresa que su hermana (y directora creativa) Donatella Versace siga con un legado de relaciones públicas y amistosas, casi intocables, con celebridades y supermodelos, a cuya lista la medusa de la moda agregó nuevos rostros a lo largo de lo años.
Bajo la lente de Mert Alas, Donatella apuesta por una primavera 100% candente donde las plataformas, los colores más neón, los vestidos de látex y los trajes de dos piezas son las prendas a las que las amantes de la moda deben recurrir.
Cortesía: Instagram @mertalas
Ahora, que si pensabas que es la única foto de la campaña, te decimos que Donatella ha pensado en todo e incluyó a Maluma (el colombiano más hot que han visto nuestros ojos) junto a su perrita Buda y otra imagen de la campaña donde convive con las hermanas Hadid, Bella y Gigi .
Cortesía: Instagram @versace
Hemos entrado a un punto donde no podemos dejar de ver las fotos que Donatella ideó para esta primavera, pero por más que nos gusten, debemos ser aterrizadas y ver que la hermana de Gianni ha apostado por piezas que se coronan como las reinas del estilo.
Las primeras fotos que vimos fueron las del "Papi Juancho" y desde ahí hemos confirmado que la varsity jacket no se va a ningún lado. Otro punto importante es que para esta sesión a Maluma se le ve posando con una de las lujosas bolsas italianas que piden a gritos ser usadas durante los próximos días de sol.
Cortesía: Instagram @versace
Para los armarios femeninos, la propuesta es volver a ese ADN de la marca italiana, donde el lujo, la extravagancia y los toques ostentosos de “new rich” como los tonos más vibrantes y los accesorios inspirados en molduras greco romanas será el complemento perfecto para que robes todas las miradas (aún con cubrebocas).
Algo que debes rescatar de esta campaña es que texturas como el látex, la piel y las telas metalizadas entran como los trends más esperados para este 2022 y que seguro te servirán para que no te quedes viendo a las demás con un look increíble.
Cortesía: Instagram @donatella_versace
Como te comentamos en un inicio de la nota, este año se cumple el aniversario número 25 del asesinato más mediático que la industria de la moda pudo ver, y aunque Gianni ya no se encuentra con nosotros su legado e influencia se puede notar en la camapaña SS22 de Donatella .
Gianni fue el primer diseñador en darle la importancia que merece al front row en un desfile, con una estricta curaduría de la prenda y celebridades que se sentaban en primera fila y gracias a él existe el término “supermodelo”. Sus prendas han sido ese conjunto de color y estamapados que, hatsa el día de hoy las celebrities más hard quieren llevar.
Usar a las hermanas Hadid demuestra que Versace sigue siendo una compañía familiar y unida que, agregando a Maluma , nos demuestra que las estrellas del momento han puesto sus ojos en prendas de Versace para complementar sus armarios.
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