Durante su presentación en el Festival del Mariachi en Fresno, California, celebrado el pasado 6 de mayo, Majo Aguilar salió al escenario enfundada en un body de lycra color nude con espejos incrustados que combinó con unas botas blancas de plataforma, muy estilo noventero. La prima de Ángela Aguilar, la princesa de la música mexicana, encendió Instagram al compartir las fotografías de su outfit galáctico.
El body de Majo Aguilar era de cuello alto, tipo tortuga y mangas largas, por lo que no necesitó más para complementar el look que se puso para el show. Además los espejuelos la hicieron brillar, literal, durante su concierto. Solamente se puso un sombrero vaquero blanco, tipo tejana con una estrella plateada al frente y su cabellera pelirroja la dejó suelta.
Este fue uno de los outfits que la prima de Ángela Aguilar ha seleccionado para sus presentaciones y para variar al tradicional traje de charro. El body llegó para quedarse y no sólo es usado por famosas, también es una prenda básica que puede lucirse en un evento y combinado con una falda, unos jeans o un short, es perfecto para un día casual.
Bodies, los favs de las famosas como Belinda
Otra de las famosas que ha marcado tendencia al lucir esta prenda ha sido Belinda, quien en su reciente gira ha modelado bodies negros tipo satinados, que hacen resaltar su figura y además le dan una imagen moderna y auténtica.
Pero Majo al añadirle espejuelos a su body hizo que resaltara aún más su imagen, además que con las luces del escenario la hicieron ser el centro de atención por completo del Savemart Center de Fresno.
Leer también: Cuáles son los mejores días de mayo para cortarse el cabello
El único inconveniente de esta prenda es que hay que desvestirse para ir al baño y puede ser muy calurosa, pero para shows o conciertos es perfecta y no se necesitan muchos accesorios para hacerla resaltar, pues se convierte en la única protagonista del look.
Body, la prenda que llegó para quedarse como tendencia
Los bodies se ha presentado en desfiles de Alta Costura, incluso, como sustitutos de las camisas, aunque en los 90 eran modelos tipo panties, que se abrochan como pañaleros, lo cual hacía más fácil quitarlos. Se combinaban con minifaldas generalmente, de cuero para lograr un outfit matador y ganador.
También se pusieron en tendencia los tipo leotardos de gimnasta, que se veían cool hasta con pants o con jeans acampanados. Esta prenda es fav porque hace lucir la figura amoldada, no importa cuál sea la talla y es por eso que se han mantenido décadas en tendencia e incluso se han vuelto un must actualmente.
Aunque hoy están más en tendencia los completos, los que son tipo traje de buzo, que te cubren desde el cuello hasta los tobillos. Incluso en los festivales de música los hemos visto mucho entre las asistentes.
Leer también: Danna Paola luce vestido transparente con panties de tiro alto
Las telas pueden ser variadas pero todos tienen lycra, unos en mayor porcentaje que otros, pero deben de estirar para darle forma al cuerpo y contener los rollitos o la piel flácida. Así que el body es una prenda que debería estar en el clóset sí o sí.
Para verte romántica puedes combinarlo con encaje, para ser más atrevida puedes elegir estampados o animal print, pero si lo que quieres es verte más sobria es mejor que selecciones un negro de lycra con nylon y para hacerte notar puedes optar por uno neón o de espejos, como el de la prima de Ángela Aguilar.
En cuanto a zaptos, se ven bien con botas al tobillo o largas por encima de las rodillas, botines, plataformas o zapatillas y los accesorios no son tan necesarios, solamente combínalos con unos aretes lindos y listo.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters