La edición primaveral de belleza de Vogue tiene a como protagonista. En la portada, luce un maquillaje con piel cuidada y tonos naturales, a excepción de los ojos, donde jugaron con una paleta de sombras oscuras para resaltar la mirada. Viste, simplemente, un cárdigan en color crudo y unas medias de rejilla negras.

En la cuenta de Instagram de la publicación resaltan esta frase de la artista argentina que enmarca su concepto de belleza: “La apariencia cambia en el tiempo, entonces creo que reencontrarte contigo, a lo largo de los años, y todas las veces ser tú, es la belleza real”.

En las páginas interiores, no solo destaca el beauty look de Macarena, sino también el vestuario, en especial un diseño metálico que tiene el sello de la firma fundada por Paco Rabanne (1934-2023), conocido y recordado como el metalúrgico de la moda, por incorporar diferentes materiales como metales y plásticos en sus creaciones.

Macarena Achaga en minivestido metálico

En una de las fotografías —de Karla Lisker—, Macarena Achaga posa acostada con un Rabanne, firma con la que ha colaborado en distintas ocasiones. Se trata de un modelo de vestido emblemático de la marca, creado con discos metálicos que son ensamblados a mano y caen con fluidez sobre la silueta.

Macarena Achaga en la edición de belleza de Vogue, primavera 2024. Foto: Vogue
Macarena Achaga en la edición de belleza de Vogue, primavera 2024. Foto: Vogue

En este look destacan aún más el maquillaje de ojos en color negro y el delineado bien definido capaz de rasgar los ojos y crear un efecto lifting único, además de aportar cierto aire vintage que luce genial con la estética del vestido.

En otra imagen de la sesión, la modelo sostiene sobre su cuerpo el vestido metálico con los famosos discos, de color plateado con efecto espejo. La cabellera XL y completamente lisa de Macarena comparte el protagonismo con la prenda de ropa brillante.

Macarena Achaga luce un vestido de Rabanne. Foto: Vogue
Macarena Achaga luce un vestido de Rabanne. Foto: Vogue

El año pasado, la tienda H&M lanzó una colección en colaboración con Rabanne, y Macarena lució un vestido parecido de la línea de ropa. Llevó la prenda con unas medias rojas, las cuales estaban en su máximo auge al finalizar el 2023.

Paco Rabanne revolucionó los años sesenta con sus vestidos con discos de plástico y metal, diseños que han inspirado varias versiones de la marca hasta ahora, futuristas y vintage a la vez. En dorado o plateado, son ideales para salidas de noche y eventos especiales donde el código de vestimenta permite prendas muy sexys.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:




Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses