Bajo el concepto de mujeres que inspiran, la firma neoyorkina Calvin Klein añade una nueva fragancia. Se trata de ' Calvin Klein Women' y es la primera desde que el diseñador Raf Simons tomó las riendas creativas de la marca en 2016.
Foto: Cortesía
¿Quién mejor para representar la nueva fragancia que dos de los rostros del cine más importantes del momento en Hollywood ? Saoirse Ronan y Lupita Nyong'o son las principales embajadoras de Calvin Klein Women . Además, la imagen publicitaria cuenta con mujeres que fueron inspiradoras para las actrices.
Por una lado, Lupita escogió a las actrices Eartha Kitt y Katherine Hepburn . Mientras que para Saoirse , la actriz Sissy Spacek y la cantante y activista Nina Simone fueron sus mujeres elegidas.
Foto: Cortesía
Esta fragancia ha contado con Anne Collier como directora de la campaña publicitaria, y la dirección creativa corrió a cargo de la compañía Lloyd & Co. Con ésta, Calvin Klein busca poner la pluralidad y la feminidad en el centro del escenario, al agrupar a diferentes mujeres que se unen bajo el un común denominador de crear su propia identidad, además de apoyar y liderar el camino para las generaciones del futuro.
Como parte de la estrategia publicitaria, Calvin Klein planea lanzar un comercial para televisión. Mientras esperamos, en el canal de YouTube de la marca podemos ver un video donde las dos actrices, Lupita y Saoirse platican acerca diversos temas.
Como si lo anterior no bastara, CK ha creado el hashtag #IAMWOMEN , con el que animan a las mujeres alrededor del mundo a rendir un homenaje a aquellas que han sido inspiración a lo largo de sus vidas.
Calvin Klein Women
es una fragancia que concentra notas frescas y ácidas con un corazón floral, al tener como ingredientes eucalipto, corazón de flor de naranjo y cedro de Alaska.
Sin duda , Calvin Klein Woman será la fragancia que todas deseamos tener.