A todas alguna vez nos ha pasado que nos emocionamos tanto por un evento que queremos lucir fenomenales y con un estilo lujoso. Y además, queremos demostrar que tenemos las mejores piezas en nuestro armario, por eso cometemos un error muy grave : mezclar todo y ponernos hasta el molcajete para que, según nosotras, quedemos espectaculares.
Sin embargo, hacer esto resulta un error de estilo común, ya que en ocasiones los estilos que elegimos no nos van o no se llevan entre ellos. Esto resulta en un look desastroso y poco entendible. Ayer se celebraron los SAG Awards y parece que a la actriz Lupita Nyong'o se le cruzaron los cables, sigue leyendo para descubrir por qué.
En la alfombra roja de este evento, la actriz de origen mexicano arribó con un look de Vera Wang , el cual consistió en un top estilo esmoquin y una falda metálica de red con aplicaciones de cristal. Lo acompañó con un maquillaje natural destacando unos labios glossy en tono rojo y un peinado trenzado muy propositivo.
Sin embargo, nos decepcionamos al ver que este look parece desentonar por sí solo. Si te fijas, las piezas funcionan bien solas, pero juntas se vuelve un desastre porque no sabemos qué quiso decir la actriz . Por un lado, la falda dista mucho por su forma y su largo, y combinarla con un top de este estilo solo provoca que se vea incongruente. A su vez, un top de este calibre vendría mejor con unos pantalones y unas zapatillas , para darle un toque masculino y juvenil .
Ahora sí que la elegancia y el gran porte de Lupita nos ha decepcionado.
¿Qué opinas?