asistió a la premier de su nueva película, “¿Quieres ser mi hijo?”, que será estrenada en la plataforma Vix y, como buena protagonista, arrasó en la alfombra roja y en las redes sociales con un espectacular de leopardo que la hizo lucir en tendencia, como solo ella sabe.

La actriz es conocida por su buen gusto en sus looks, cuando se trata de alfombras rojas siempre destaca por sus buenas combinaciones, tanto de accesorios, como de conjuntos. Esta vez, no fue la excepción y lució increíble con su elección.

Foto: Instagram @ludwika_paleta @juanpazurita
Foto: Instagram @ludwika_paleta @juanpazurita

Animal print para la alfombra roja

La actriz con ascendencia polaca asistió a la premier de su nueva película con un espectacular vestido con un estampado animal print de leopardo que nunca pasa de moda y publicó una imagen del look en sus historias de Instagram para que pudiera ser admirado por sus seguidores.

La protagonista de la película ¿Quieres ser mi hijo? optó por un vestido largo hasta los tobillos con una silueta ajustada de la parte superior y un poco suelta en la parte de las caderas, de la colección Camel de Dolce & Gabbana.

"La colección Camel representa emoción y sensualidad, pero también equilibrio. Este color neutro, cálido e intemporal se superpone al icónico estampado de leopardo para crear una nueva feminidad relajada y envolvente", expresan en la web de la marca.

Foto: Especial
Foto: Especial

Con un estampado que siempre está en tendencia, Ludwika lució muy glamorosa con un animal print de leopardo, en el que las manchas se ajustan perfectamente para crear una mejor silueta, jugando con la ilusión de la tela y el cuerpo.

Para complementar el look y cubrirse un poco del frío, se puso unas medias con el mismo estampado y unos tacones abiertos con unas correas entrelazadas con piedras plateadas, que la hicieron lucir mucho más elegante.

Foto: Instagram @alejandroiniguezhair
Foto: Instagram @alejandroiniguezhair

Leer también:

Parte del complemento son los accesorios. Tres pulseras con piedras brillosas fueron su elección y seis anillos del mismo color que repartió entre sus manos, dejando una mano saturada con cuatro y la otra con solo dos, dándole un toque muy moderno.

Para el peinado, optó por lucir el cabello recogido, dejando solo dos mechones sueltos en la parte de enfrente para enmarcar su rostro. En el maquillaje, eligió llevar la tendencia del clean makeup, que se basa en tener un maquillaje muy ligero, que parezca que no traes nada y solo marcar una piel linda sin textura.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses