Con la llegada del viernes, lo único que se antoja es agradecer por una semana llena de buena vibra y trabajo, descansar en alguna playa y olvidar la carga laboral. Pero, aunque la moda no descansa , seguimos con la vara muy alta viendo los mejores outfits de las famosas, pues logran sorprender a sus fans con una sola imagen.
Si nos ponemos a pensar en una celebridad que casi toda la vida ha trabajado es Lucero, pues desde siempre ha ocupado un lugar en el corazón de los mexicanos.
Siendo una niña, logró ser la protagonista de varias películas, más grande cantaba incitándonos a contar las pecas de la espalda de nuestro crush y luego dio vida a tres hermanas que tenían más de un fashion tip para las chicas en la década de los 90, entre un largo etcétera, pero ¿qué hace en la actualidad?
Más recientemente la hemos visto desenvolverse como conductora, y tenemos que ser sinceras y decir que amamos sus looks, nadie mejor que ella para demostrar que la moda se puede adaptar a todas las etapas de tu vida y ser tu mejor amiga.
Leer también
: La peor vestida de la semana es Laura G
Desde Instagram , Lucero nos ha mantenido al tanto sobre su carrera artística, sobre sus proyectos y también nos comparte un poco un poco de su vida personal; pero lo que más nos obsesiona es su estilo desenfadado con el que conquista a sus fans.
Esta semana la “Novia de América”, nos dio una cátedra para lucir sexy a cualquier edad y sorprendió en redes sociales con un mini bikini color azul turquesa que hizo el match perfecto con su vestido transparente.
La intérprete de “Cuéntame” mostró que a los 51 años (y a cualquier edad) puedes verte increíble. Su foto rompió la barrera de los 82 mil likes en Instagram y sus fans no dejaron pasar la oportunidad para recalcar la belleza de la cantante.
Sin una gota de maquillaje y agradeciendo al universo por la buena salud, Lucero mostró una de las prendas que se convertirán en un must durante la primavera; y es que esta clase de vestidos transparentes poco a poco tomarán la temporada de calor.
Además, la también actriz nos dio una cátedra de amor propio al dejar claro que podemos y debemos sentirnos cómodas con nuestro cuerpo a cualquier edad.