Así es, existe en el mercado el jean perfecto que te hará lucir más delagada. ¿No lo crees? Te decimos por qué y cuál es la magia detrás de esto.
Para comenzar, debes estar segura que tu cuerpo es lo más hermoso que tienes. Una vez comprendido esto, tú más que nadie debes saber que existen días en los que simplemente nos hinchamos gracias a la retención de líquidos o simplemente por nuestro periodo. Si esto te hace sentir incómoda y buscas disimularlo, te recomendamos usar los jeans de tiro alto.
Este corte además de ser súper retro, comprime parte del abdomen bajo y nos hace ver con menos volúmen en esta área. Muchas bloggers, como Leandra Medine de Manrepeller los usan por su increíble comodidad y practicidad. No tengas miedo de usarlos, porque, además de que lucen bien, te hacen ver mucho más compacta . El material de la mezclilla hace que el abdomen esté mejor comprimido y por tanto nos sintamos mejor y más reconfortadas.
Como es una pieza casual , te recomendamos usarlo con camisas de seda, playeras y botines, así tendrás un look noventero hecho a la medida y te verás espectacular. No cabe duda que este tip de moda te salvará de sentirte inflamada todo el día a causa de las molestias del periodo menstrual . Si, por otro lado, buscas disimular el abdomen también es buena opción y te recomendamos usar prendas un poco más oversized y holgadas para que tu cuerpo se sienta libre de movimiento y por ende la comodidad sea el punto clave de tu look.
Cortesía
¿No sabes dónde comprarlos?
Busca en tiendas fastfashion como Levi's, Zara, Pull & Bear, Forever 21 y Mango. Si estas opciones no te convencen, siempre es bueno sumergirte en la red y ver qué encuentras. Si tu presupuesto es más elevado opta por diseños mucho más extravagantes como Saint Laurent, Gucci o Roberto Cavalli.
Zara, 799 pesos.