La maison francesa Louis Vuitton ha introducido a su mercado una nueva colección de bolsos con pantallas flexibles de OLED. Esta aplicación es lo último en tecnología y significa para la marca un paso importante en la fusión entre creatividad, diseño y ejecución. El director creativo Nicolas Ghesquière así como el equipo de diseño de la marca han manifestado que estos accesorios representan los objetos más innovadores hasta el momento.
A pesar de que han sido fuertemente aplaudidos por la crítica extranjera, los dos bolsos expuestos durante el desfile de Crucero 2020 y presentados en el aeropuesrto John F. Kennedy en Nueva York, son prototipos que, según un comunicado de prensa, tiene como objetivo difuminar las líneas entre un teléfono inteligente y el bolso como accesorio .
Las pantallas tienen una resolución de 1920 x 1440 y tienen la capacidad de moestrar videos así como imágenes a gusto del usuario. Asímismo, pueden navegar en Internet. Asímismo, el portal de noticias DesignBoom así como la cuenta de Instagram @Dlouisvdotcom reportan que las pantallas son touchscreen y están incluidas tanto en el reverso como en el frente del accesorio.
¿Qué te pareció?