Julio va que vuela y los últimos días de verano parecen terminarse poco a poco. Añorar las cálidas temperaturas hace recordar una de las tendencias más bonitas y confortables de siempre: los vestidos largos .
Esos que nos acompañan en una buena tarde con amigos, una fiesta compartiendo tiempo en familia, y por qué no, ése día laboral en el cual amaneciste con la sensación de querer probar algo distinto de tu clóset que no fuera el típico pantalón .
Y fue así que un día, sin darte cuenta, lo supiste: tenías la pieza más genial para el verano y por prisa o por costumbre siempre la hacías a un lado y en otros caso, ni te percatabas de tenerla perchada.
Pero el día de hoy te animaste. La tomaste y dijiste: “Hoy quiero verme muy guapa” . Puede ser que sin querer tu impulso haya sido propiciado por las imágenes del día a día en tus redes sociales o únicamente por las ganas de sacar del clóset tan linda prenda. Sea por lo que sea: ¡lo hiciste!
Y queremos inspirarte a que no sólo luzcas irresistible un día a la semana, ¿qué te parece toda la semana? Si te animas, sigue leyendo, que te dejaremos unas opciones muy favorecedoras para que luzcas irresistible.
1.- Inicia la semana. El lunes pinta para lucir muy tropical .
2.- El boho siempre te viene bien los martes .
3.- Con rayas y muchos colores los miércoles son mejores.
4.- En jueves me gusta vestir flores , combinan mejor con mi vestido.
5.- Un poco de neón para el viernes .
6.- Sábado de vestidos largos y blancos .
7.- Animal print en domingo , mi color favorito.
¿Qué te parece?