Existen algunos esmaltes de uñas que al contacto con el agua y el cloro pierden su color natural, esto ocasiona que el tono del esmalte se opaque y quede con un acabado nada estético. Y si te preguntas por los tonos que sí puedes usar cuando estás dentro de la piscina o del mar, nosotras te decimos las mejores opciones para verte espectacular.
Las tonalidades blancas se tornan amarillas, las turquesas verdosas y las rojas y fucsias se volverán opacas, perdiendo su brillo natural. Además recuerda que si utilizas colores vivos se notará más cuando el tinte de descarapele o se estropee.
Sin embargo, existen barnices que no perderán su tinte natural, por ejemplo, el nude, gris y los colores pastel estos tonos harán que tus uñas luzcan impecables como la primera aplicación.
Foto: Cortesía
Seguramente ya tienes tu outfit listo para arrasar en tus próximas vacaciones de verano, sin embargo, tu atuendo no estará completo si no lo complementas con la manicura ideal.
No lo pienses más y atrévete a adquirir los barnices adecuados con los que tus uñas se verán perfectas (aún dentro de la alberca).
1.- Junon de Dior Vernis
Un tono grisáceo perfectopara tus próximas vacaciones.
Foto: Cortesía Sephora
2.- Opaque Peachy Beige de Marc Jacobs
Una tonalidad nude que combinará con tus bañadores minimalistas.
Foto: Cortesía Sephora
3.- Thasos de Nasrs
Un color verde pastel si tu estilo es femenino.
Foto: Cortesía Sephora