La primavera está en su pleno apogeo y las altas temperaturas nos tienen usando prendas frescas y perfectas para mantenernos cómodas en esta temporada . Sin embargo, el confinamiento por la COVID-19 nos ha hecho que nuestros looks se vean afectados y dejar de usar ciertas prendas por ser demasiado formales o demasiado “para la calle”. Sin embargo, recuerda que mezclar las tendencias de moda con tu ropa de casa es facilísimo y nosotras te lo hemos dicho ya hace unos días.
Sin embargo, para no caer en usar siempre lo mismo, deberás aprender a combinar tus looks de manera que siempre te veas genial no importa si sales a tu patio a tomar el sol o al supermercado solo por lo esencial. Si eres fanática de los zapatos cómodos, entonces ya sabrás que el calzado bajo como los loafers o sandalias son lo mejor para andar en casa haciendo Home Office.
Leer también: Aprende a combinar las tendencias de moda para tus looks de home office
Sin embargo, nos hemos olvidado de un importante calzado que seguro estás usando en este mismo momento. Así es, hablamos de los sneakers o los tenis deportivos. Y es que, si no eres fanática de mostrar tus pies, los tenis se han vuelto el calzado perfecto para mantener la comodidad y vernos bien no importa la hora, el lugar y el outfit.
Y es que antes de esta gran contingencia, los tenis eran el gran favorito para ahorrar tiempo combinando nuestros zapatos y obteniendo la máxima comodidad posible. Sin embargo, este calzado se coloca obligatoriamente como una tendencia de primavera que todas nosotras debemos de usar sí o sí al menos una vez en esta cuarentena. Y no es por nada que se vuelva lo favorito para esta temporada y sobre todo para el verano 2020.
Leer también: Zapatos cómodos para hacer home office
Puedes elegir desde los tenis blancos minimalistas, hasta los muy deportivos, pasando por puntos medios y formas variadas. ¿Qué me dices de los clásicos tenis tipo bota? ¿O los arriesgados modelos con plataforma? El cielo y, en este caso, tus pies, son el límite. Además, lo más práctico de usar este tipo de calzado no es solo su practicidad sino su gran adaptabilidad, pues lo puedes combinar con lo que sea y, además, podrás usarlo a todas horas.
En esta cuarentena, siéntete de lo más cómoda y usa tus tenis favoritos. Si no combinan no importa, recuerda que en tu casa, las reglas las pones tú.