Más Información
¿Quién es el Sonido Polymarchs? Ícono de la música high energy que encenderá la pista en concierto del 31 de diciembre en CDMX
Año Nuevo 2025; estos son los mejores 10 rituales para recibir el año con el pie derecho, según la IA
“Estas son flores de la imaginación, como si estuvieran dispersas por el viento y atrapadas juntas de nuevo”, es el lema con el que la firma de joyería de alto lujo, Tiffany & Co. , lanzó a la venta su reciente colección inspirada en la feminidad y el romanticismo de las flores: Paper Flowers.
Y para festejar el lanzamiento de las 29 alhajas diseñadas por Reed Krakoff, la marca estadounidense lleno de azul turquesa 7 puntos específicos de Nueva York , incluyendo Washington Square, Madison Avenue, Prince Street, y entre otros sitios que podrás consultar en el mapa interactivo que Google Maps lanzó.
“Paper flowers” está inspirada en Audrey Hepburn y en el mix and match, que consiste en llevar un vestido largo, una tiara y una bolsa de papel con pan, mientras sostienes un vaso de cartón con café en la mano”, explicó Krakoff, sobre el concepto de que el lujo está al alcance de todos.
Además, no solo las calles de la Gran Manzana han sido pintadas con el característico “azul Tiffany”, ya que algunas estaciones del metro, (así como sus tarjetas) y taxis también cuentan con el elegante azul turquesa. Y por si fuera poco, también han instalado algunos quioscos donde venderán arreglos florales, dulces y frutas para que realices tus compras al puro estilo del personaje de “Breakfast at Tiffany's”.