Ayer los VMA's sufrieron una decadencia de estilo. No sabemos qué es lo que sucede . Si este asunto de la nostalgia se nos está saliendo de las manos o realmente la última moda de los famosos no está siendo acertada .
Aunque algunas prendas que en estas fotos son tendencia , descubrimos que sólo debe usarse en un momento y lugar adecuado. Sin emabrgo, hubo otros outfits que ni cómo ayudarles, pues sencillamente los outfits no fueron los correctos para usar en la alfombra roja.
Es por eso que recopilamos a las 10 celebridades peores vestidas de los VMA's 2017 celebrados en California.
Farrah Abraham y cómo no usar unas botas metálicas
Si bien los tonos que lleva esta actriz se combinan bien, las botas causaron que Abraham luciera mucho más pequeña de lo que es.
Cortesía AP
Lizzo… Like a virgin?
No, simplemente ya no estamos en 1985. Todo este look es un completo desastre, desde las medias con liguero hasta el color del vestido. Tache.
Cortesía REUTERS
Hailey Baldwin y su fatídico jumpsuit de encaje
Por más que tratamos de sacarle un lado bueno, no pudimos. Las transparencias no se ven bien a menos que estén bien pensadas y ejecutadas.
Cortesía REUTERS
Nicki Minaj y cómo no usar rosa
La rapera sin duda ha tenido mejores looks en alfombras rojas, sin embargo este atuendo se añade a sus peores looks de los VMA's eso sí, se ve mucho mejor que cuando usó ese traje lleno de muñecos de peluche y mascarilla metálica.
Cortesía AP
Vanessa Hughens como personaje de Alicia en el País de las Maravillas
La cantante no acertó con este look debido a que el largo de la falda y la transparencia no fueron correctos para su figura y altura. Se veía de menor estatura y con las piernas cortadas de tajo.
Cortesía AP
Amber Portwood y el tremendo NO.
No, Amber, NO. El choker con ese escote no van. Los tonos claros con encaje y una figura curvy tampoco.
Cortesía AFP
Tori Brixx y el regreso de los 2003
A principios de la década estuvieron de moda los vestidos de seda tipo neglijé. Esta tendencia regresa con gran éxito en las pasarelas de otoño, sin embargo, la modelo Tori Brixx parece ser que le faltó el vestido. La selección del material se ve barato.
AFP
Diamond White y el cómo NO lucir cómoda en una entrega de premios.
Bien lo dice el dicho: La moda… lo que te acomoda. Y no es excepción para esta cantante y su atuendo amarillo en la alfombra roja del evento. No, simplemente no. Su ropa se le veía ajustada y, sobret todo súper incómoda. ¿Esa es la imagen que quiere darle a sus fans?
AFP
Sophie Beem y la fiesta de pijamas
La tendencia sleepover es una de las que estarán de moda la siguiente temporada. Pero no puedes usarla si no sabes qué prendas irán contigo. La cantante Sophie Beem parece que se quedó dormida, literal, en su fiesta de pijamas y fue con lo primero que encontró. Este error no lo cometas y primero elige bien qué tendencia irá con tu evento, o con tu personalidad.
EFE
Error tras otro error… Bebe Rexha
A menos que seas Kim Kardashian jamás uses un vestido tan ceñido. Haznos caso… jamás.
EFE