Una buena alfombra roja no podría ser memorable si su contraparte , por ello, hacemos un listado de los looks que creemos, no favorecieron por completo a los asistentes de los Emmys de este año.
¡Comencemos!
Billy Porter
No nos odien, amamos que experimenten con estilismos y rompan con los estándares de la masculinidad pero, el look de Billy Porter en la gala de los Emmys , no nos convenció del todo, fue audaz más no digno de red carpet. Eso sí, aplaudimos enormemente su Emmy al mejor actor de drama por Pose . Billy lució un traje tipo sastre de Michael Kors .
Foto: AP
Gwyneth Paltrow
En un vestido bicolor con transparencias en los hombros y maxi mangas emplumadas de Valentino , no armaron una linda silueta y la actriz lucía desproporcionada . Gwyneth fue una de las encargadas en repartir estatuillas.
Foto: REUTERS
James Van Der Beek
Integrante del reparto de Pose , mezcló diversas texturas y colores que en un conjunto originan un desequilibrio en el estilismo.
Foto: AFP
Kerry Washington
Apuesta por un conjunto de pantalón de lentejuelas y camisa blanca de Alexandre Vautier , para una ocasión más casual, su look hubiera sido aplaudido, sin embargo en una gala no es adecuado.
Foto:EFE
Natasha Lyonne
La actriz de Orange is the New Black , nominada al Emmy por mejor guión y mejor actriz de comedia por Muñeca Rusa , asistió a la ceremonia en vestido de Gucci . Si bien el color dorado iba muy bien con su tono de piel, el fit lucía descuidado.
Foto:AFP
Alex Borstein
La actriz de La maravillosa Sra. Maisel , gana el premio a mejor actriz de reparto por segundo año consecutivo. Borstein tuvo un problema similar a Natasha , el color les iba increíble pero el fit parecía no adaptarse a su silueta.
Foto: AFP
Steven Canals
El guionista de Pose , asistió con un look tipo sastre y saco de mangas interesantes, más no adecuado. Nos podemos imaginar la incomodidad al caminar.
Foto: AFP
Jenny McCarthy
La actriz acudió a la alfombra morada con un vestido de Alexander McQueen que accesorizó con cinturones y botines dando un giro rockero , no muy favorecedor.
Foto: AP
Janet Mockt
La actriz acudió a la ceremonia con un vestido naranja de Valentino , el cual no jugó a su favor. El fit lucía descuidado, así como el arreglo de la prenda; el volumen agregado en los laterales además de lucir arrugado, parecía no tener sentido.
Foto: AFP
Taraji P. Henson
Con un vestido de Vera Wang , la actriz de Empire no supo jugar con las proporciones. El vestido se veía muy largo para ella, si el fit hubiera sido mejorado y adaptado a su silueta y estatura, no se encontraría en esta lista.
Foto: AP
¿Qué te parece?