La llegada del nos invita a revisar las piezas con las que contamos para hacer una visita a la playa en nuestros días libres. Seguramente, muchas tienen varios trajes de baño que pueden usar nuevamente: un bañador en color negro, algún bikini con estampado de flores, el favorito que tiene años, pero que se conserva por su ajuste perfecto.

Siempre hay espacio para, al menos, uno nuevo, según los días que vayamos a estar en el destino y sin animar el consumismo exagerado. Si buscas una alternativa a los diminutos bikinis, los pueden estar en tu lista de deseos de este verano, porque hay diseños y colores preciosos que alejan de lo aburrido a la silueta de una sola pieza.

Volantes, cut outs y transparencias son algunos detalles que elevan el enterizo, además de escotes asimétricos y colores brillantes y encendidos. También se mantienen los diseños más clásicos con algún adorno diferenciador en clave minimalista para aquellas que aman el “menos es más”.

Trajes de baño completos

Enterizo para brillar

Los trajes de baño metalizados son una belleza y se ven muy elegantes en dorado y plateado. Para alguien que busca lucir sofisticada y chic es una gran elección. En Zara encontramos este modelo en oro rosa que es especialmente llamativo por su diseño único con nudos laterales. Precio: $849 pesos.

Foto: Especial
Foto: Especial

Con transparencias

2023 es el año de las transparencias. Así que en la sección de trajes de baño de grandes tiendas seguro vas a encontrar una propuesta con la sensualidad de texturas como el mesh. En este diseño vemos como el clásico traje de baño negro se reinventa con cortes asimétricos semitransparentes. Dónde: Oysho. Precio: $999 pesos.

Foto: Especial
Foto: Especial


Bañador con escote profundo

Una de las ventajas del traje de baño completo es que en algunos modelos se puede destacar la forma del escote. En esta sofisticada propuesta con estampado zigzagueante es, justamente, el escote el gran protagonista, que se forma en una V profunda con tirantes (o mangas) más anchos de lo habitual. Dónde: Touché. Precio: $3,150 pesos.

Foto: Especial
Foto: Especial

Leer también:

Color y crochet

En este diseño encontramos dos detalles en tendencia que puedes buscar en tu traje de baño entero para el verano: colores neón y tejido crochet. Los colores vivos siempre son bienvenidos en looks de playa, así que, sin importar la textura, no dudes en lucirlos. Este trikini de cuello halter es de Aerie, marca que tiene modelos comodísimos y donde, seguramente, mujeres de tallas grandes hallarán una pieza. Precio: 1,499 pesos.

Foto: Especial
Foto: Especial

Traje de baño cruzado

Esta propuesta de bañador con escote cruzado puede quedar muy bonita en looks de playa, con faldas y pantalones fluidos, para dar un paseo después del baño. Es una opción sexy para quienes quieren mostrar un poco más de piel, sin rendirse a los encantos del traje de dos piezas. Dónde: Mango. Precio: 1,899 pesos.

Foto: Especial
Foto: Especial

Volantes XL

Los volantes abundarán en el verano en prendas de diferentes estilos. Pueden ser desde delicados hasta extravagantes, para llenar de feminidad el lugar donde se posan con su dosis de volumen. Este traje de baño tiene una banda de volantes que cruza el torso y, además, es perfecto para lucir la tendencia Barbiecore en la playa por su color. Dónde: Zara. Precio: $849 pesos. (Los volantitos pueden ser más pequeños y pueden ir en el escote, los tirantes o mangas, o las caderas).

Foto: Especial
Foto: Especial

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:



Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses