Todas queremos lucir unas axilas sin manchas y el uso continuo de productos como desodorantes y malos depilados, hacen que nuestra piel cambie de color y tengamos una mancha oscura en esta zona. Por eso nosotras te dejamos cuatro remedios naturales para que puedas levantar las manos con toda confianza. |
- Bicarbonato de sodio
Este ingrediente natural se utiliza para muchas cosas desinfectar alimentos, problemas estomacales y para blanquear la piel. Sus componentes pueden ayudar a eliminar células muertas,para utilizar este remedio necesitas:
- 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
- 1 cucharada de agua
En un recipiente deberás mezclar los ingredientes hasta que te quede una pasta, antes de bañarte unta el producto en tus axilas y da un ligero masaje en esta zona, para terminar retira el producto con agua. Repite esto mínimo dos veces por semana y gradualmente notarás los cambios.
cortesía
-Limón
Sus propiedades, ayudan a desmanchar la piel de manera muy sencilla. Solo debes aplicar el jugo de un limón en tus axilas. Si quieres que te ayude también a exfoliar, agrega azúcar morena al jugo y masajea con tus dedos de manera suave. Te recomendamos que realices este proceso tres veces por semana únicamente por la noche y en un mes empezaras a notar los cambios.
cortesía
-Vinagre de manzana
Sabemos que el olor de este líquido puede no ser agradable, pero el vinagre ayuda a blanquear la piel . Después de tu rutina de baño normal, aplica con ayuda de un algodón o toallita, el líquido en esta parte de tu cuerpo. Deja que repose por cinco minutos y enjuaga con agua. Puedes hacer esto una vez a la semana y después de un tiempo empezarás a notar una piel más blanca.
cortesía
-Aceite de coco
Este aceite puede blanquear tu piel con tan solo aplicarlo todos los días en cantidades pequeñas sobre tus axilas. Recuerda que debe de ser aceite de coco natural para que obtengas lo beneficios de este producto. Las axilas son una zona del cuerpo donde se eliminan las toxinas, así que hay que ser cuidadosas con lo que aplicamos en esta parte.
cortesía