De última

Los mejores memes del vestido reversible de Angelique Boyer

La actriz Angelique Boyer se llevó la noche por su premio, pero más por el vestido que se puso al revés

La actriz fue galardonada con la estatuilla a mejor actriz y por su vestido que estaba al revés / Foto: Facebook TVyNovelas
11/03/2019 |18:18
Roberto Jiménez
Editor de la sección CarteraVer perfil

Los famosos premios TvyNovelas se realizaron el día de ayer, y con ello el glamour en la alfombra azul se dejó ver, vestidos impresionantes confeccionados por diseñadores de alta costura para las actrices y smokings que nunca pasan de moda para los actores.

Sin embargo, hubo alguien que más allá de ganar el premio a mejor actriz por su actuación en la novela Amar a muerte, se llevó la noche, pero por su vestido y sobre todo cómo resolvió el hecho de que este atuendo lo lucía perfectamente, al revés.

Estamos hablando de la actriz Angelique Boyer, que en la alfombra azul del evento, lució un vestido dorado impresionante de la firma Víctor y Jesse que sin darse cuenta lo llevaba al revés , hasta que un amigo cercano le comentó que el escote iba en la espalda y no al frente.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Con esto, el mundo cibernético no se hizo esperar, y los memes surgieron, y aún están saliendo, es por eso que nos dimos a la tarea de recolectar los mejores y más divertidos memes del pequeño bochorno que sufrió la actriz.

Aquí un claro ejemplo:

Los mejores memes del vestido reversible de Angelique Boyer

O qué tal este:

Los mejores memes del vestido reversible de Angelique Boyer

Y qué nos dicen de este memazo:

Y para finalizar quién no recuerda este épico meme :

Al final, la actriz lo tómo con mucho humor y dijo en su cuenta de Instagram: "¿Qué tal mi vestido reversible, ya me di cuenta que soy trending topic en Twitter, gracias y se los quiero agradecer infinitamente, nunca había sido parte de memes, estoy bien feliz por eso".

Enhorabuena por Angelique Boyer, por su premio y sí, por los memes .