¡El día llegó!, saquen los chocolates, bombones y las rosas para celebrar este gran día lleno de amor , espera…¿tu cita romántica es a las 7:00 p.m.? pero sales a las 6 ¿no?, ¿ya pensaste en todo el tráfico que habrá?, que terror imaginate no llegar a esa cita tan perfecta con tus amigos o tu pareja y peor aún si te topas con él “no tengo nada que ponerme”, pues ¡no más! hemos llegado a tu recate y te daremos una lista de outfits de último minuto para no fallarle a la diosa fashionista que llevas dentro.
Jumpsuit de mezclilla
Esta prenda es muy versátil, sea de la tela que sea siempre hay manera de hacerlo lucir más formal o más casual según sea la necesidad.
Si quieres darle un twist a tu look de oficina más divertido, opta por darle acento en tus zapatos , un color más vibrante como el amarillo resalta mucho un outfit sobrio de blazer y jeans.
Letritas
Insertar una sudadera con frases estampadas a tu outfit formal de oficina puede resultar muy buena opción, sobre todo para una noche casual.
Playera blanca
Una vez más la white t-shirt te puede salvar la vida, agrega esta prenda a tu look de oficina y hazlo más relajado.
Leer también: Regalos sexys y románticos para San Valentín.
Yiijaaaa
El estilo cowboy sigue en el top, agrega una divertidas botas vaqueras a tu atuendo, verás que el resultado es super cool y moderno.
No hay que olvidar que el mejor aliado en las emergencias de moda es el color negro , no le temas a un total look negro , no olvides agregar toques de color.
Si vas deprisa ¡quitate los pantalones !, y sustitúyelos por una falda negra que va bien con todo.
Firmes ¡ya!
Agrega una chaqueta de estilo militar y una boina , será un match perfecto.
Hay maneras super coquetas de utilizar las transparencias , para verte sexy pero no tanto, una falda con holán de tul y unas calcetas todo en transparencia te harán lucir muy linda.