Una de las cosas que más nos gustan es ver las alfombras rojas de eventos importantes como los Oscars, los Emmys, el Festival de Cine de Cannes, entre muchos más. Estos eventos nos permiten conocer sobre tendencias de moda, de belleza e incluso, podemos aprender de los errores que cometen las celebridades al caer en la categoría de las peor vestidas . Sin embargo, hoy nos concentramos en hacer un recuento de los looks que más nos gustaron a lo largo del año.
Gigi Hadid en Versace
El Met Gala es el evento más importante en la industria de la moda. El vestido que escogió Gigi Hadid nos encantó por las tonalidades de azul y beige, el brillo y el diseño asimétrico .
Mandy Moore en Ralph Lauren
Los premios del Sindicato de Actores, mejor conocido como SAG es una de las premiaciones más importantes. Mandy Moore nos dio una lección de estilo al escoger un vestido muy sencillo en tonalidad azul. Además, los complementos fueron escasos y tanto el maquillaje como el peinado fueron elegantes. De esta manera, quedó demostrado que menos es más.
Amal Clooney en Richard Quinn
Nos encanta el estilo de Amal Clooney . Es por eso que la combinación de corset con pantalón , falda larga y el estampado que sobresale de esta fue uno de los mejores looks del Met Gala y del año.
Blake Lively en Versace
De igual manera, Blake Lively fue una de las mejor vestidas de este año durante el Met Gala . Su vestido , un hermoso Versace color vino en combinación con dorado está cubierto de brocados y bordados . Además, el tocado iba muy bien con el tema: “Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica”.
Reese Witherspoon Michael Kors
Una vez más, la sencillez es la protagonista. Para el estreno de la película “Un viaje en el tiempo”, la actriz optó por un vestido rojo con brillos de Michael Kors . El diseño asimétrico con manga corta y la elección de pocos complementos fue un acierto para la actriz.
Margot Robbie en Chanel
Para la entrega de los premios Oscar de este año, la actriz australiana lució un hermoso vestido blanco de Chanel y por eso fue una de las mejores vestidas del evento.
Ariana Grande en Vera Wang
La cantante se lució con el vestido de transparencias con distintos estampados que Vera Wang diseñó durante el Met Gala de este año.
Dakota Fanning en Dior
Durante la entrega de los premios Emmy , la actriz Dakota Fanning nos sorprendió al llegar con un vestido totalmente plisado color esmeralda de Dior que complementó con unos aretes en la misma tonalidad.
Rihanna en Maison Margiela
Rihanna
fue la que se llevó el protagonismo en el Met Gala , ya que su atuendo, diseñado por Maison Margiela , estuvo lleno de bordados. Además, el tocado se asemejaba a la mitra papal.
Cardi B en Ashi Studio
A pesar de que Cardi B ha ocupado un lugar en nuestra sección de las peores vestidas de la semana, para los premios Grammy , la cantante eligió un vestido color blanco con volumen de Ashi Studio . En esta ocasión, tanto los complementos, el calzado, así como el maquillaje y peinado fueron un acierto total y su look nos encantó.
Millie Bobby Brown en Calvin Klein
La estrella de ' Stranger Thing s' se lució con un sencillo vestido rosa pastel de Calvin Klein . Además, sorprendió a todos al usar unos Converse blancos y unas 'pig tails' como peinado.
Nicole Kidman en Armani Privé
La actriz cautivó las miradas de todos al vestir un diseño en tonalidad azul de Armani Privé . Este vestido se destaca por su sencillez, ya que es un corset con una falda hasta el piso, con una abertura en el centro. Sin embargo, el adorno de moño gigante fue lo que elevó el diseño. Los complementos fueron escasos y por eso nos encantó su look.
Angelina Jolie en Ralph & Russo
Jolie
se presentó en los Critics Choice Awards con un diseño sencillo y elegante en color beige de Ralph & Russo , el cual se destaca por ser asimétrico de la falda y tener un adorno de plumas en la parte superior. Lo complementó con un anillo, aretes y zapatos de terciopelo.
Issa Rae en vera Wang
La actriz Issa Rae sorprendió al lucir un diseño en azul celeste de Vera Wang , el cual estaba formado por un pantalón y un top con falda hasta el piso y amplia. Además, la parte frontal superior de la blusa estaba bordada. En cuanto a los complementos, únicamente llevó una pulsera, aretes, un recogido en el cabello y maquillaje discreto.
Thandie Newton en Brandon Maxwell
En los premios Emmy , Thandie Newton se destacó por llevar un vestido asimétrico color rosa, creación de Brandon Maxwell . Además, del hombro se desprendía un enorme complemento que hizo de este diseño uno de los mejores de la noche .
Natalia Dyer en Dolce & Gabbana
Otra de las protagonistas de ' Stranger Things ' impactó a todos por el diseño de la marca italiana Dolce & Gabbana que lució. Es sencillo, con escote redondo, largo hasta el piso y está bordado completamente. De igual forma, los complementos fueron escasos y el maquillaje discreto pero elegante.
Sandra Bullock en Elie Saab
Para el estreno de ' Ocean's 8 ', la actriz se presentó en un vestido largo con escote en 'V' de Elie Saab . En la parte superior estaba adornado con algunas plumas y el bordado llegaba hasta por debajo de la rodilla. Los aretes f ueron los únicos accesorios de este look.
Jennifer Lawrence en Dior
La actriz se lució en los premios Oscar al asistir con un vestido de Dior , el cual se caracterizaba por estar confeccionado en una tela metálica . La pulsera y los aretes fueron los dos únicos accesorios.
Jessica Biel en Ralph & Russo
El diseño blanco con semicírculos en distintos tamaños como adorno de Ralph & Russo que escogió la actriz para asistir a los premios Emmy la convirtieron en una de las mejores vestidas de la noche.
Kendall Jenner en Schiaparelli
La integrante del clan Kardashian-Jenner impactó a todos al asistir en un diseño de Schiaparelli en el Festival de Cine de Cannes de este año. El vestido con escote en 'V' era totalmente transparente y la falda estaba adornada por volumen. Además, el detalle del cinturón en blanco fue lo que hizo de este vestido uno de los mejores que vimos.
Una de las tendencias que pudimos observar es que este año sobresalió la sencillez , al evitar accesorios como collares o pulseras. De esta manera, queda demostrado que lo sencillo siempre es más.
¿Qué te pareció?
Fotos: AP, AFP, EFE, Reuters y Getty Images.